Search Site

10" Fundas y láminas adhesivas

Proveemos fundas con logo a medida para todas las marcas de smartphone, teléfonos móviles, tablet y laptop..

Hemos provisto soluciones para miles de negocios y escuelas en todo el mundo, desde mercadería promocional hasta fundas escolares para tablet pasy o por fundas de tela para smartphone

Actualmente estamos actualizy o nuestra página web, por lo que mientras tanto, por favor contáctenos y díganos qué necesita.

Proveemos soluciones económicas para todas las marcas y tenemos un mínimo de pedidos bajo 

Obtenga un presupuesto


Las tabletas grandes de 10 pulgadas pueden significar inversiones importantes para individuos, empresas y escuelas, por lo que la protección de estos dispositivos móviles contra posibles daños se convierte en algo increíblemente importante. Custom Logo Cases ofrece un extenso surtido de fundas y cubiertas que proporcionan amplia protección para tabletas de 10 pulgadas de todos los tipos. Todas nuestras fundas y cubiertas personalizadas para tabletas de 10 pulgadas pueden personalizarse completamente con un logotipo o diseño gráfico, e incluso ofrecemos servicios de diseño gráfico gratuitos con la compra de todas nuestras fundas y cubiertas personalizadas con logo para tabletas de 10 pulgadas.

Si su escuela o negocio utiliza tabletas de 10 pulgadas que son propiedad de su organización, usted puede comprar fundas y cubiertas personalizadas para tabletas de 10 pulgadas para proteger sus dispositivos. Podemos fabricar cubiertas y fundas con logotipo para tabletas de 10 pulgadas hechas a la medida para cualquier modelo de tableta de 10 pulgadas que exista en el mercado actualmente. Mientras mayor sea la cantidad que usted compre de una sola vez, mayor será también su ahorro, por lo que le valdrá la pena comprar algunas fundas o cubiertas adicionales como unidades de repuesto o para el caso de que adquiera tabletas adicionales en un futuro.

Para el uso como artículos de regalo promocionales, las fundas y cubiertas personalizadas para tabletas de 10 pulgadas pueden ayudarle a obtener el máximo beneficio de su inversión. Tenemos una garantía de mejor precio para todas nuestras cubiertas personalizadas con logo para tabletas de 10 pulgadas, asegurando que con nosotros encontrará el precio más bajo del mercado, o de lo contrario mejoraremos la oferta de nuestra competencia. Debido al gran número de personas que usan tabletas de 10 pulgadas con propósitos personales, educacionales o de negocio, usted puede tener por seguro que muchas de las personas que usted encuentre en un evento pueden beneficiarse con una funda o cubierta personalizada.


 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.