Search Site

7" Fundas y láminas adhesivas

Proveemos fundas con logo a medida para todas las marcas de smartphone, teléfonos móviles, tablet y laptop..

Hemos provisto soluciones para miles de negocios y escuelas en todo el mundo, desde mercadería promocional hasta fundas escolares para tablet pasy o por fundas de tela para smartphone

Actualmente estamos actualizy o nuestra página web, por lo que mientras tanto, por favor contáctenos y díganos qué necesita.

Proveemos soluciones económicas para todas las marcas y tenemos un mínimo de pedidos bajo 

Obtenga un presupuesto


Las tablets pequeñas son populares entre las personas que están con frecuencia en movimiento y prefieren viajar tan livianos como sea posible. No importa la marca y estilo, una tablet necesita protección sobre la marcha para mantenerla libre de daños y trabajando de la mejor manera posible. En Custom Logo Cases le ofrecemos una amplia variedad de soluciones de protección para empresas, escuelas y organizaciones.

Las empresas a menudo compran tablets de 7 pulgadas para distribuir a los empleados y cada vez más escuelas están comprando tablets para complementar las clases tradicionales en las aulas. Las carcasas y cubiertas a medida para tablet de 7 pulgadas pueden ayudar a empresas y escuelas a mantener seguras las tablets en las que han invertido. Las carcasas a medida para tablet de 7 pulgadas están diseñadas para proteger la parte trasera y los laterales de la tablet, mientras que las cubiertas a medida para tablet de 7 pulgadas proporcionan protección para el frente. Algunas cubiertas para tablet de 7 pulgadas con logo están sujetas a las carcasas para una protección completa. Custom Logo Cases puede crear carcasas a medida para tablet de 7 pulgadas o cubiertas a medida para tablets de 7 pulgadas para adaptarse a las tablets de su escuela o negocio. Si usted tiene una sola marca o tablets de una variedad de fabricantes, podemos satisfacer plenamente sus necesidades con nuestras cubiertas y carcasas con logo para tablets de 7 pulgadas.

¿Planifica participar en un evento y desea obsequiar con accesorios para tablet con su logo? Elegir carcasas y cubiertas a medida para tablets de 7 pulgadas es una forma inteligente de invertir su presupuesto para marketing. Sus carcasas y cubiertas se ajustan a una amplia variedad de diseños de tablet, ofreciendo obsequios útiles a muchos clientes potenciales que encontrará en el evento.


 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.