Search Site

About CustomLogoCases

 

Custom Logo Cases surgió con el fin de proporcionar carcasas y fundas personalizadas con un toque personal, a precios increíblemente bajos. Al dedicarnos previamente al sector de venta mayorista y minorista de productos y accesorios tecnológicos, vimos que cada vez más gente quería tener su propio logotipo en sus accesorios, carcasas y fundas. Sin embargo, no había ninguna opción rentable y nadie estaba demasiado dispuesto a ofrecerla.

Existen muchísimos fabricantes de carcasas y fundas, es difícil decidirse, pero no muchos ofrecen un servicio que te consiga las carcasas y fundas adecuadas. Entre cientos de carcasas y fundas para elegir, y ningún servicio de fabricación personalizado para carcasas, la mayoría de los proveedores lo tenían muy difícil. Queríamos proporcionar carcasas y fundas de la mejor calidad para todo tipo de finalidad, con un abanico de opciones de personalización disponibles por un coste mínimo o nulo, a menudo por debajo del coste de productos similares sin opciones de personalización.

Amplia gama

Con la ayuda de nuestros fabricantes asociados, creamos y difundimos nuestros productos, y actualmente ofrecemos una amplia gama de carcasas y fundas para la mayoría de dispositivos Apple y Android. Tanto si quieres 10.000 carcasas con tu logotipo de diseño totalmente personalizado para usarlas como producto promocional, como si buscas una funda protectora pero elegante con el logotipo de tu empresa para que tus representantes destaquen, las tenemos.

Asesoría en persona

Trabajamos contigo en persona para desarrollar fácilmente tus productos, así como tú los quieres. Te consultamos para poder ofrecerte las carcasas más bellas y funcionales para la finalidad prevista. Ya sea un bufete de abogados o el lanzamiento de un nuevo producto de consumo, ¡tenemos una carcasa para ti! Con la experiencia adquirida, actualizamos continuamente nuestra gama de carcasas y fundas para adecuarla a las tendencias actuales y a los productos más populares.

Somos expertos

Sabemos qué funciona. Si nos dices para qué necesitas los productos, te informaremos de lo que te irá bien y te daremos opciones basadas en tu presupuesto, tu finalidad y tus preferencias de personalización.

Envío directo equivale a precios bajos

Enviar directamente desde nuestra planta de fabricación china nos permite llegar a precios económicos a cualquier punto del planeta, de forma rápida y sencilla. También nos permite ofrecerte los precios más competitivos para carcasas y fundas, de forma que recibas fantásticas carcasas y fundas personalizadas a precios increíbles en plazos reducidos. Somos expertos en nuestro ámbito y nos encanta hablar sobre lo que podemos ofrecerte para lograr que tu marca destaque al máximo, o para sacar el máximo provecho a cada céntimo.

¡No busques más!

Sea lo que sea, si se trata de carcasas y fundas, no busques en otro lugar que no sea CustomLogoCases. Lo ponemos todo de nuestra parte para satisfacer todas tus necesidades en lo que a carcasas y fundas se refiere. Explora nuestra gama o ve directamente a la nota de personalización y envíanos una solicitud. La analizaremos y te haremos propuestas basadas en tus requisitos.

 

Rellena la nota de personalización para que podamos analizarla. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una propuesta.

 

 

 

 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.