Search Site

Asus

Proveemos fundas con logo a medida para todas las marcas de smartphone, teléfonos móviles, tablet y laptop..

Hemos provisto soluciones para miles de negocios y escuelas en todo el mundo, desde mercadería promocional hasta fundas escolares para tablet pasy o por fundas de tela para smartphone

Actualmente estamos actualizy o nuestra página web, por lo que mientras tanto, por favor contáctenos y díganos qué necesita.

Proveemos soluciones económicas para todas las marcas y tenemos un mínimo de pedidos bajo 

Obtenga un presupuesto


Ya sea que esté buscando fundas y cubiertas personalizadas para dispositivos ASUS con fines de marketing, o si está buscando fundas y cubiertas personalizadas para dispositivos y ordenadores ASUS que sean propiedad de su empresa, Custom Logo Cases tiene la solución ideal para sus necesidades. La ofrecemos la personalización gratuita de todas sus fundas y cubiertas impresas con logo para dispositivos ASUS, de tal manera que no tendrá que pagar ningún precio adicional por la impresión del diseño gráfico en las fundas que haya decidido personalizar. También están incluidos los servicios de diseño sin ningún cargo adicional y el envío siempre es gratuito para todas nuestras fundas personalizadas para dispositivos ASUS.

ASUS figura entre los cinco fabricantes de laptops más importantes en el mundo en términos de ventas y Custom Logo Cases ofrece un surtido de cubiertas y carátulas personalizadas para dispositivos ASUS, incluyendo los modelos ASUS Zenbook, ASUS Transformer, ASUS N550JK, ASUS K553MA y ASUS X750JA. Incluso si usted necesita fundas y carátulas personalizadas para modelos de laptops ASUS más antiguos, podemos diseñar exactamente lo que usted necesita de acuerdo a sus especificaciones.

Además de nuestras cubiertas y carátulas personalizadas para laptops ASUS, Custom Logo Cases ofrece una amplia variedad de fundas personalizadas con logo para dispositivos móviles ASUS. Bien sea que esté buscando fundas personalizadas para tabletas ASUS, tales como para los modelos Transformer Pad o MeMO Pad, o fundas para smartphones apropiadas para modelos tales como el PadFone X, estamos seguros de que disponemos de la solución perfecta para sus necesidades de marketing y/o para cubrir las necesidades tecnológicas dentro de su organización.


 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.