Search Site

Cubiertas y fundas escolares y para centros educativos

Aceptamos pedidos de compra escolares

Fundas escolares para iPad Fundas escolares para tablet Láminas adhesivas escolares para laptop Láminas adhesivas escolares para tablet

 

Tenemos una gran variedad de accesorios que se ajustan a cada ambiente y nivel escolar, y para cada tablet y dispositivo portátil. Sabemos lo que funciona en un ambiente escolar.

Pieda una propuesta a medida ahora, es rápido y fácil.

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta

Para 10 o 10.000 fundas y cubiertas escolares y de centros educativos, tenemos una solución para usted. Request your proposalahora mismo!

¡Trabajamos con escuelas de todo el mundo para proveer algunas de las fundas y cubiertas con mejor aspecto que usted podrá ver en una escuela!

Page:
  1. 1
  2. 2

Page:
  1. 1
  2. 2

 

 Fundas para dispositivos iPad y Android para escuelas, personalizadas con su propia insignia, emblema, logo o cualquier otra cosa que desee. Disponemos de una amplia selección de fundas, cubiertas, vinilos y accesorios para todos los tipos de tabletas y lap tops que podemos fabricar de forma personalizada para su escuela, universidad o instalación educacional. Obtenga fundas, cubiertas y vinilos de fantástica calidad que personalizaremos a la medida para su escuela, ya sea que se trate de una escuela primaria, escuela de enseñanza media, universidad o academia. Somos expertos en fundas y podemos personalizar para usted las mejores fundas para que se adapten a su respectiva situación y gocen de popularidad entre sus estudiantes.

 

 

Las fundas y accesorios personalizados para dispositivos iPad y tabletas para el ámbito educacional, dotados con su propio emblema o logotipo escolar, le ayudarán a que su programa de TI se destaque y cause la mejor impresión posible, protegiendo al mismo tiempo sus dispositivos e incrementando la experiencia de aprendizaje de sus estudiantes. Ayudamos a toda clase de instituciones educacionales con fundas personalizadas para tabletas y iPad para el uso en escuelas, maletines para de uso escolar, accesorios para iPad de uso escolar y mucho más. Escuelas en todo el mundo están comenzando a utilizar iPads y tabletas Android para fines educativos como parte de la ola más reciente de infraestructura de TI y aprendizaje complementario. Los dispositivos iPad han sido y todavía son los más populares, aunque las tabletas Android están comenzando a ganar terreno para aproximarse al elevado nivel de popularidad establecido por los iPads. En CustomLogoCases nos especializamos en todo lo que tenga que ver con accesorios.
Debido a nuestra estrecha colaboración con las escuelas desde que el iPad original fue lanzado al mercado, sabemos bien lo que las escuelas e instituciones educacionales de todo tipo necesitan, ya sean preescolares o universitarias. Sabemos qué tipos de fundas y cubiertas funcionan, qué se requiere para proteger estos valiosos dispositivos y cuáles accesorios son los mejores para ayudar a facilitar la educación usando iPads y tabletas. Póngase en contacto con nosotros para averiguar lo que recomendamos para su escuela o institución educacional. Personalmente ayudaremos a guiarlo hacia lo que sabemos que es la mejor solución, o hacia aquello que usted quiere obtener, bien sea una funda para iPad de uso escolar en los colores de su escuela, o con el emblema de su escuela. Lo hemos visto todo y lo hemos hecho todo, de manera que no dude en preguntarnos lo que podemos hacer por su escuela. También ayudaremos a su escuela a ahorrar dinero en todos sus accesorios para iPad, ya que fabricamos y entregamos los productos directamente a usted, obviando así un paso en el proceso y contribuyendo de esta manera a reinvertir ese dinero en su escuela, en donde se requiera.

 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.