Search Site
Subscribe to RSS Feed

Decoración

 Fundas estampadas  Fundas con logo  Fundas grabadas  Fundas promocionales  Fundas grabadas Fundas marcadas 

 

Fabricamos fundas, cubiertas, carcasas y todo tipo de accesorios utilizando una amplia variedad de métodos de decoración. Sabemos lo que funciona.

 

Sabemos lo que funciona.

 

Sabemos lo que funciona.

 

 

 Solicitud de oferta

 

Para 10 o para 10,000 fundas, cubiertas, carcasas o accesorios tenemos una solución de decoración para usted. Sabemos lo que funciona.

 

Trabajamos con empresas y gobiernos de todo el mundo para proporcionar algunas de las fundas más bonitas, cubiertas, carcasas y accesorios que usted verá en cualquier lugar.

 

Decoración de funda Decoración de cubierta

 

Así como hay muchos tipos diferentes de tablets, teléfonos inteligentes y ordenadores portátiles disponibles en el mercado de hoy, hay muchas maneras diferentes para proteger los ordenadores y dispositivos móviles. No sólo hay muchos tipos de fundas disponibles, también hay multitud de opciones de decoración para fundas y cubiertas marcadas para teléfonos inteligentes, tablets y ordenadores portátiles.

 

En Custom Logo Cases hacemos que sea fácil reducir las opciones de decoración disponibles para fundas y cubiertas para que usted pueda encontrar la solución perfecta a sus necesidades de marketing, su escuela, su empresa o su tienda tan rápido como sea posible. En esta página, usted encontrará los enlaces a las colecciones de todas las opciones de decoración de cubiertas y fundas para comprar convenientemente.

 

- Fundas estampadas.Las cubiertas y fundas estampadas cuentan con diseños o logos que se producen utilizando tinta y sistemas de estampado por ordenador. Este tipo de cubierta y decoración de la funda puede utilizarse para producir logotipos o ilustraciones en cualquier parte de una funda o cubierta, a todo color.

 

- Fundas con logo. Las cubiertas y fundas con logo se blasonan con el emblema, insignia o logo que es la marca oficial de una empresa, escuela, tienda u organización. El logotipo puede ser estampado, grabado o en relieve.

 

- Fundas grabadas.Las cubiertas y fundas grabadas se estampan, dejando impreso un logotipo, emblema o insignia. El resultado final con la decoración de esta cubierta y de esta funda es sutil y da a la funda una apariencia profesional.

 

- Fundas promocionales .Las cubiertas y fundas promocionales están hechas específicamente para ser distribuidas y promover una empresa, producto o servicio. Esto se puede hacer con un logo estampado o grabado, emblema o insignia o con arte estampado a todo color.

 

- Fundas grabadas.Las cubiertas y fundas grabadas están hechas de un material duro como la madera o el bambú. La decoración que se agrega a la funda o cubierta se hace con un potente láser. Logotipos, emblemas, insignias e ilustraciones pueden ser ofrecidos en fundas grabadas. La obra de arte puede ser altamente detallada debido a la precisión del láser.

 

- Fundas marcadas. Las cubiertas y fundas marcadas llevan el símbolo de una marca que se estampa, se hace en relieve o grabado. Este tipo de decoración para la cubierta y la funda es utilizado para fines promocionales, ventas al por menor y para la identificación de la compañía o escuela de propiedad.

 

Tenga en cuenta que todas estas opciones de decoración de la funda y la cubierta se ofrecen sin coste adicional cuando usted compra con el requisito de pedido mínimo para cualquiera de nuestras fundas y cubiertas. El diseño de logotipo, diseño gráfico de arte y optimización de la insignia y las ilustraciones también son servicios gratuitos, por lo que puede estar seguro de que sus fundas o cubiertas terminadas se verán muy bien, no importa qué tipo de decoración escoja para la cubierta o la funda.

 

Para ver qué tipo de fundas para tablet, ordenador y teléfono están disponibles con cualquier tipo de decoración para la funda o la cubierta, simplemente haga clic en el enlace "Shop Now". Se le dirigirá a una página que muestra todos los productos que se pueden personalizar con ese tipo de decoración para funda o cubierta. Para asistencia comercial, respuestas a preguntas o información de precios, no dude en contactarse con nosotros.

 

 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.