Search Site

Dell

Proveemos fundas con logo a medida para todas las marcas de smartphone, teléfonos móviles, tablet y laptop..

Hemos provisto soluciones para miles de negocios y escuelas en todo el mundo, desde mercadería promocional hasta fundas escolares para tablet pasy o por fundas de tela para smartphone

Actualmente estamos actualizy o nuestra página web, por lo que mientras tanto, por favor contáctenos y díganos qué necesita.

Proveemos soluciones económicas para todas las marcas y tenemos un mínimo de pedidos bajo 

Obtenga un presupuesto


Dell siempre se sitúa entre los principales fabricantes de ordenadores en el mundo y es bien conocido por la producción de dispositivos móviles de absolutamente la mejor calidad. Si su empresa o escuela confía en productos de Dell, usted puede confiar en las fundas a medida para Dell para proteger sus ordenadores portátiles, tablets o teléfonos inteligentes, al mismo tiempo que muestra que son propiedad de su empresa. Las carcasas y cubiertas a medida para Dell y las fundas con logo para teléfonos y tablets Dell también son excelentes opciones como regalos de promoción debido a la popularidad de los dispositivos Dell.

En Custom Logo Cases, podemos diseñar fundas personalizadas para cualquier producto de tecnología portátil de Dell. Las cubiertas personalizadas para Dell están disponibles para los ordenadores portátiles como Inspiron 14 3000 Series, XPS 12m 17 Alienware y todos los demás modelos, pasados y presentes. También ofrecemos fundas con logo para Dell para todas las versiones de las tablets Venue y Streak ,así como para los teléfonos inteligentes de Dell como Smoke, Flash, Aero, Mini 3i y Mini 3iX. Podemos crear fundas personalizadas para Dell especialmente para usted, para cualquier tipo de dispositivo de Dell que su negocio o escuela haya adquirido.

Las cubiertas y fundas personalizadas para Dell de Custom Logo Cases están hechas para superar, no sólo cumplir, sus expectativas. Le ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en cada pedido y servicios de diseño e impresión de logo gratuitos con todas nuestras fundas con logo para Dell, independientemente de la cantidad que compre. Incluso enviaremos su pedido personalizado de fundas para Dell sin cargo a destinos en cualquier parte del mundo.


 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.