Search Site

Estaciones de carga

Hacemos una gran variedad de estaciones de carga a medida para todos los smartphones, tablets y laptops. Todo tipo de estaciones de carga que pueda desear, lo hacemos. Custom EStaciones de carga with your logo or custom design. 
 
Hacemos estaciones de carga a medida para miles de negocios y escuelas de todo el mundo.
 
Si no ve la estación de carga que está buscy o, solo pregunte y le daremos el mejor precio y la garantía de devolución de dinero


Los accesorios para dispositivos móviles siempre son un éxito cuando se ofrecen como artículos promocionales en conferencias, convenciones, ferias, reuniones de la comunidad y eventos, pero con tantos dispositivos que hay en el mercado hoy en día, decidir qué tipo distribuir puede ser un desafío. ¡Por eso las estaciones de carga son una gran solución para sus necesidades de marketing! Cualquier persona con un dispositivo que se recarga vía USB se beneficiará de uno de nuestras estaciones de carga con logo personalizado y nuestras estaciones de recarga impresas recordarán a los destinatarios su empresa cada vez que la utilicen.

Las estaciones de carga son accesorios de dispositivos móviles que dan la posibilidad a los destinatarios de sus artículos de regalo a recargar y utilizar sus teléfonos, tablets, reproductores MP3, dispositivos GPS y e-readers en cualquier lugar. Dentro delas estaciones de recarga con logo impreso hay baterías de gran alcance que pueden utilizarse para alimentar y reponer las pilas de todo tipo de dispositivos. Todo lo que necesita para utilizar estaciones de carga impresas es el cable estándar que viene con un dispositivo móvil. Una vez que se agota la batería en la estación de carga, puede ser enchufada en una tomacorriente estándar de pared para recargar la célula de energía y estar listo para la próxima vez.

Custom Logo Cases ofrece una variedad de estaciones de carga a medida en diferentes tamaños para satisfacer sus necesidades. Tenemos estaciones de carga con logo a medida disponibles para ajustarse a todos los presupuestos y ofrecemos precios al por mayor que hacen de las estaciones de recarga impresas tan rentables como sea posible. Los servicios de diseño e impresión son libres de cargo con la compra de cualquiera de las estaciones de recarga.


 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.