Search Site

Estuches para iPad a medida

Tenemos una gran variedad de estuches para iPad a medida para cada versión de iPad, y sabemos lo que funciona

Pida una propuesta a medida ahora mismo y déjenos hacer el trabajo por usted, es rápido y fácil

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta


Catorce maneras únicas de usar estuches con logo para iPad

1. Nuestros estuches impresos para iPad son un regalo promocional muy impresionante para presentar a potenciales clientes que encuentre en ferias comerciales. Además, los destinatarios seguirán viendo su logo repetidamente, ya que utilizarán sus iPads, ayudándole a permanecer fresco en sus memorias.

2. Cada empresa con un stand o exposición en conferencias y convenciones regala algún tipo de elemento para promover su marca. Muchas veces, estos artículos son baratijas con muy poco valor. Los estuches con logo para iPad destacan entre estos tipos de artículos y causan una buena impresión.

3. Traiga algunos estuches para iPad personalizados por usted para un evento de networking y reparta a la gente con la que desea construir conexiones. Incluso puede garantizar su tarjeta de presentación para las fundas de iPad con logo y utilizarlo para intercambiar información.

4. Cuando se celebren acontecimientos de la comunidad, utilice estuches para iPad personalizados para premios, para juegos o para distribuir a la multitud. La alta calidad de los estuches con logo para iPad construirá su reputación en la comunidad.

5. Done estuches para iPad con logo a grupos de caridad que necesitan productos para premios y otros eventos. No sólo apoyará una causa digna, sino también hará marketing de su empresa a las personas que reciben los artículos.

6. ¿Quiere construir su lista de correo con facilidad? Ofrezca estuches de calidad de lujo impresos para iPad como premio por un dibujo y recoja nombres a través de su sitio web, ráfagas correo electrónico, en eventos o en su localidad.

7. Uno de nuestros estuches impresos para iPad puede ser un regalo maravilloso de agradecimiento para los clientes. Su empresa puede hacer una política para dar uno a cada nuevo cliente, o se puede utilizar para decir periódicamente gracias a los clientes existentes.

8. ¿Quiere aumentar la cantidad promedio de sus ventas? Regale estuches para iPad personalizados como regalos gratis por compras que superen la cantidad de venta promedio.

9. Aliente a los clientes actuales para que hablen a sus amigos, familiares y contactos sobre su negocio, dándoles un estuche para iPad gratis por referidos comentarios.

10. Hacer regalos de Navidad es un gesto generoso que muchos clientes aprecian y los estuches impresos para iPad son impresionantes regalos para todo tipo de clientes durante la temporada de vacaciones.

11. Incluso si su empresa se enorgullece de su servicio, a veces fracasan en ofrecer una gran experiencia a cada cliente. Regalar una funda de iPad con una disculpa sincera como trabajo para abordar la situación puede ayudar a apaciguar y mantener al cliente.

12. Utilice estuches de iPad personalizados como incentivos para los empleados. Prometa uno a quien logre una meta o lleve a cabo un concurso de ventas y recompense a trabajadores top con estuches con logo para iPad.

13. ¿Su empresa posee iPads? Compre estuches para iPad con logo marcado para mantenerlos protegidos de daños. Obtendrá el beneficio adicional de mostrar su logo al público cuando sus empleados utilicen sus iPads en el campo.

14. ¿Tiene un evento especial para empleados o clientes? Imprima estuches para iPad para regalar como recuerdos de la ocasión o cotillón especial de la fiesta.


 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.