Search Site

Estuches para Smartphone

There are no products matching the selection.

 

¿Buscando una manera simple y rentable de distribuir accesorios para teléfonos inteligentes en un evento promocional para impresionar a futuros clientes y ayudar a que lo recuerden? Los estuches personalizados con logotipo para teléfonos inteligentes son una gran solución. Estos estuches para teléfonos inteligentes pueden ajustarse a una amplia gama de dispositivos móviles para satisfacer las necesidades de casi cualquier persona que lleva un teléfono inteligente, así que usted puede estar seguro de que tiene algo de valor para ofrecer a todos los con los que se reúne en un evento.

¿Qué son los estuches personalizados para teléfono inteligente?

Los estuches personalizados para teléfono inteligente son una alternativa a las fundas tradicionales para teléfono. Una funda para teléfono móvil ordinaria normalmente se encaja en la parte posterior del teléfono y algunas tienen cubiertas para proteger la pantalla contra daños. Un estuche personalizado para teléfono inteligente está diseñado de manera muy diferente a las fundas y combos de cubiertas. Los estuches son bolsas que tienen costuras en el fondo y en los laterales, haciéndolos completamente cerrados en tres lados. En la parte superior, hay una abertura para deslizar un teléfono inteligente.

Características clave de los estuches personalizados para teléfono inteligente

Los estuches personalizados para teléfono inteligente en Custom Logo Cases se fabrican según los más altos estándares de calidad. Se utiliza hilo extra fuerte para las costuras para asegurar que los estuches sean tan durables y robustos como sea posible. A diferencia de muchos otros estuches para teléfono móvil en el mercado, nuestros estuches personalizados para teléfono inteligente mantienen los teléfonos con seguridad en el interior para que no se caigan cuando un usuario está en movimiento. Esto sucede porque nuestras fundas para teléfono inteligente están equipadas con cinturones de seguridad de protección a lo largo de la parte superior. Un fuerte agarre de Velcro se utiliza para asegurar la correa, por lo que no hay preocupación de que se suelte.

Tipos de estuches personalizados para teléfono inteligente

En Custom Logo Cases ofrecemos dos tipos de estuches personalizados para teléfono inteligente. La opción estándar para nuestro estuche personalizado para teléfono inteligente es de cuero poliuretano vegano. Este material tiene el atractivo visual y la textura del cuero genuino; sin embargo es un poco más grueso y es menos costoso que los de verdadero cuero animal. Cuando usted compra un número determinado de nuestros estuches personalizados para teléfono inteligente puede mejorar el pedido con fundas de cuero genuino. La opción de cuero genuino hace los estuches más lujosos y atractivos para los tomadores de decisión claves y ejecutivos de alto nivel.

Decoraciones para estuches personalizados para teléfono inteligente

Nuestros estuches personalizados de cuero vegano y cuero genuino pueden ser decorados con un logotipo sin costo adicional. Hay dos tipos de decoraciones disponibles: grabación en relieve y estampado. Con una decoración en relieve, su logo se ve estampado en el cuero. El estuche acabado tendrá una marca con la forma de su logo en su superficie y será de un solo color con esta opción. Cuando usted elige un logo estampado utilizamos un sistema de impresión digital de vanguardia para añadir su logotipo a la parte frontal de los estuches en tinta a todo color. El logo quedará suave y muy fácil de detectar.

Coste de los estuches personalizados para teléfono inteligente

Custom Logo Cases tiene garantizados los precios absolutamente más bajos en estuches personalizados para teléfono inteligente. ¡Si usted recibe una cotización con un precio menor en otros lugares, la superaremos!

 

 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.