Search Site

Estuches para Tablet

Tenemos una variedad de estuches para tablet a medida para cada tablet popular, y sabemos lo que funciona

Pida una propuesta a medida ahora mismo y déjenos hacer el trabajo por usted, es rápido y fácil

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta

Para 10 o 10.000.000 estuches para tablet a medida, tenemos una solución para usted. ¡Pida una propuesta a medida ahora!


No todo el mundo quiere una funda tradicional para sus tablets. A algunas personas les gusta usar sus tablets fuera de las fundas, pero desean mantener sus dispositivos móviles protegidos de rasguños y caídas accidentales. Para estas personas, los estuches personalizados para tablet de Custom Logo Cases son la solución perfecta. Nuestros estuches a medida con logo para tablet son adquiridos por empresas para uso corporativo y como obsequios de promoción, para escuelas, para recaudación de fondos y por los minoristas para utilizar como estuches a medida para tablet al por mayor.

Los estuches a medida para tablet proporcionan la misma protección contra rasguños que una funda pero con un diseño que permite a los usuarios utilizar sus tablets sin nada que las cubra. Cada uno de nuestros estuches con logo a medida para tablet se desliza sobre el dispositivo, cubriendo su pantalla, laterales, parte superior, parte inferior y parte trasera contra daños. Nuestros estuches a medida para tablet de neopreno proporcionan un ajuste elástico y ajustado y ofrecen aislamiento y acolchonamiento para las tablets, mientras que nuestros estuches a medida con logo para tablet de cuero genuino y cuero vegano ofrecen protección contra rasguños con una apariencia lujosa que atrae a profesionales y ejecutivos.

Si está buscando protección para las tablets de una escuela o empresa, los estuches con fines promocionales o estuches a medida para tablet al por mayor para revender, podemos diseñar y crear los estuches para tablet perfectos para satisfacer sus necesidades. Podemos hacer estuches a medida para tablet al por mayor para promoción, escuelas, corporaciones para todas los tablets más populares de hoy, incluyendo el iPad Air, la Lenovo Yoga, la Google Nexus, la Samsung Galaxy, el iPad Mini y el Xperia de Sony.

 

Lo que obtendrá al elegir Custom Logo Cases para estuches a medida para tablet

Productos de primera línea

Cada uno de los estuches estampados para tablet que llevamos es seleccionado a mano por nuestro equipo de expertos en dispositivos móviles. Sabemos lo que se necesita para hacer fundas para tablet con logo que protegerán un iPad, una Samsung u otra tablet de daños, y seleccionamos sólo productos que se fabrican para soportar el uso diario en entornos de aulas, oficinas y otros lugares. Al comprar con nosotros, puede estar seguro de que obtendrá la mejor selección de estuches a medida para tablet. Esto elimina la necesidad de hacer cálculos de compras. Usted simplemente puede encontrar una funda que se ajuste a sus necesidades y su presupuesto, sabiendo que ya hemos revisado la calidad para usted.

Un equipo de servicio al cliente dedicado

En Custom Logo Cases sabemos que la mayoría de las escuelas y las empresas no compran estuches a medida para tablet regularmente. Puede que usted no esté familiarizado con los diferentes diseños de estuches estampados para tablet disponibles en el mercado, y puede que necesite ayuda seleccionando los estuches a medida con logo para tablet adecuados para sus necesidades. Es por eso que tenemos un equipo de servicio personalizado disponible para ayudarle con su compra de principio a fin. Si usted sabe lo que está buscando puede contar con nuestro equipo para ayudarle, o si usted tiene una pregunta o tiene dificultades con su pedido. Le ofrecemos garantía de devolución de dinero por cada compra para ayudarle a sentir confianza en elegirnos como su proveedor de estuches para Tablet con logo.

Amplia selección de estilos

No hay dos escuelas o empresas que usen los estuches estampados para tablet que compran de la misma manera, y no hay dos escuelas o empresas que tengan el mismo presupuesto para comprar estuches a medida para tablet. Es por ello que Custom Logo Cases ofrece una enorme variedad de estilos. Estamos seguros de que tenemos el estuche perfecto para sus necesidades y que idealmente se adaptará a su presupuesto.

Muchos extras gratuitos

Al comprar con Custom Logo Cases obtendrá muchos servicios extras sin costo adicional. Además tenemos nuestro servicio de compras personalizado que le ayudará a encontrar el estuche con logo perfecto para iPad, Samsung u otra opción para satisfacer sus necesidades. También ofrecemos servicios de ilustración gratuitos. Contamos con un equipo de talentosos diseñadores gráficos que se tomará el tiempo para optimizar cada logotipo de escuela o de empresa para estamparlo en nuestros estuches a medida para tablet. Nuestro equipo también puede hacer un logo completamente nuevo para incluir en el estuche que usted seleccione sin cargo alguno. Se le dará una copia de la obra para ser aprobada antes de la impresión, para asegurar su satisfacción.

El mejor precio posible

Custom Logo Cases tiene el precio más bajo en estuches estampados para tablet para empresas y escuelas. Incluso lo garantizamos. Si usted encuentra un estuche a más bajo precio en otros lugares, nosotros rebajaremos el precio y aun le daremos nuestros extras sin cargo alguno. El envío es gratuito con cada pedido, independientemente de cuánto gaste o en qué lugar del mundo se encuentra su escuela o empresa. Además, tenemos precios de mayorista que le permiten beneficiarse de descuentos por la compra de muchas fundas a la vez.


 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.