Search Site

Estuches

Tenemos una gran variedad de estuches a medida para cada teléfono, tablet y dispositivo portable popular, y sabemos lo que funciona

Pida una propuesta a medida ahora mismo y déjenos hacer el trabajo por usted, es rápido y fácil

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta

Para 10 o 10.000.000 Custom Sleeves tenemos una solución para usted. Solicite una propuesta a medida ahora

 

Los estuches a medida son opciones populares para regalos de promoción, ya que simplifican muchísimo las compras de mercancía promocional y crean reconocimiento de la marca con eficacia mostrando prominentemente el logo de una o ilustraciones personalizadas. Aquí en Custom Logo Cases, tenemos una gran variedad de estuches, proporcionando opciones para adaptarse a cada presupuesto de marketing.

¿Qué son los estuches?

Los estuches son fundas protectoras que pueden utilizarse para mantener teléfonos inteligentes, tablets y ordenadores a salvo de daños. No son una funda o una cubierta convencional, los estuches a medida son envolturas que tienen cuatro lados, botones y las aberturas en su parte superior. Los dispositivos se deslizan en los estuches para protección y luego se retiran cuando llega el momento de usarlos.

¿Qué tipos de estuches a medida hay disponibles?

En Custom Logo Cases, fabricamos estuches a medida de dos tipos de materiales: neopreno y cuero. El neopreno es el mismo material utilizado para hacer trajes de neopreno. Es muy grueso y durable, y se extiende para poder apretarse bien en dispositivos para evitar que se deslicen hacia fuera. Los estuches de cuero pueden ser hechos de cuero poliuretano vegano o cuero, dependiendo del tipo de estuche seleccionado y la cantidad comprada. Estos estuches son muy lujosos y muy populares entre las empresas que los están comercializando para ejecutivos y profesionales. Ambos tipos de estuches a medida proporcionan una barrera al rayado. Los estuches de neopreno proporcionan el beneficio adicional de amortiguación que puede disminuir el riesgo de daños si los dispositivos sufren caídas.

Beneficios de los estuches personalizados

Las personas que reciben estuches a medida como artículos de regalo promocional reciben muchos beneficios de sus diseños. Los estuches:

- Proveen acceso pleno a los dispositivos. Con los estuches a medida, la gente puede utilizar cada parte de sus teléfonos, tablets o portátiles. Esto permite a las personas mostrar completamente sus dispositivos cuando están en uso también.

- Pueden cubrir todas las partes de un dispositivo. Muchos de nuestros estuches de neopreno se cierran en la parte superior, para que los dispositivos no se caigan fuera de ellos. El cierre estándar es un pliegue sobre la aleta, pero algunas de los estuches pueden mejorarse con un cierre de cremallera.

Para las empresas que buscan artículos de regalo promocional, los estuches a medida son beneficiosos también. Los estuches son:

- Fáciles de pedir. Con los estuches, no hay que preocuparse por la colocación de aberturas. Como resultado, en los mismos estuches a medida caben muchos modelos diferentes de teléfonos inteligentes, tabletas o portátiles. Esto asegura que usted tendrá algo que ofrecer a todo el mundo en un gran evento.

- Muy atractivos. Los estuches son utilizados por personas de todas las edades en todas las industrias. Usted puede elegir entre una gama de colores, y podemos crear un diseño personalizado para sus estuches de forma gratuita para hacer sus estuches atractivos para su mercado objetivo específico o una comunidad en general. La impresión es gratis en todos nuestros estuches.

Puede ver todos los estilos de estuches a medida actualmente disponibles por su compra de estuches con logo personalizado aquí en esta página. Haga clic en un producto para conocer más sobre sus características específicas y uno de los botones verdes en cualquier momento para solicitar un presupuesto sin compromiso sobre cualquiera de nuestros estuches.

 

 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.