Search Site

Fundas cartera

Hacemos fundas cartera a medida para cada dispositivo popular, y sabemos lo que funciona

Pida una propuesta a medida ahora mismo y déjenos hacer el trabajo por usted, es rápido y fácil

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta

Para 10 o 10.000.000 fundas cartera a medida tenemos una solución para usted. ¡Pida una propuesta a medida ahora!

 

Las fundas y cubiertas billetera personalizadas de Custom Logo Cases cajas son las favoritas entre los usuarios de dispositivos móviles y las empresas, escuelas y organizaciones por igual. Ideales para una amplia variedad de aplicaciones de protección para los teléfonos de propiedad de empresas y para la promoción de empresas a los clientes potenciales en eventos, las cubiertas y fundas billetera se ofrecen en una variedad de estilos para satisfacer las necesidades de cada organización.

¿Qué son las cubiertas y fundas billetera?

Las cubiertas y fundas billetera personalizadas son cubiertas para teléfono celular que se doblan como billeteras. Las cubiertas y fundas billetera incorporan dentro una funda de plástico de policarbonato rígido que se encaja en la parte trasera del teléfono y da las fundas resistencia y robustez. Sobre la parte superior de la funda de plástico hay una pieza plana de cuero genuino o cuero vegano que cubre el frente del teléfono. El interior de la tapa incorpora ranuras para tarjetas de crédito, y en algunos diseños también tiene una ranura para mostrar un documento de identificación con foto.

Beneficios de las fundas y cubiertas billetera personalizadas

Las fundas y cubiertas billetera personalizadas son disfrutadas por los empleados, clientes y posibles clientes por un número de razones. Las cubiertas y fundas billetera son:

- Convenientes.Permitiendo a los usuarios llevar sus tarjetas de crédito y documentos de identificación junto con sus teléfonos móviles, las fundas y cubiertas billetera simplifican la vida y hacen que sea más fácil llevar un teléfono inteligente y otros elementos esenciales en el camino.

- Fáciles de llevar.Las cubiertas y fundas billetera personalizadas son delgadas y caben fácilmente en un bolsillo o bolso.

- Protectoras. La funda de plástico rígido incluida en el diseño de fundas billetera ofrece un alto grado de protección contra rasguños y la cubierta frontal también protege las pantallas del polvo, huellas dactilares y rasguños.

- Seguras. Una correa magnética mantiene la funda billetera asegurada para que las tarjetas de crédito y los documentos de identificación estén seguros dentro.

Las empresas y organizaciones que deciden comprar fundas y cubiertas billetera personalizadas pueden disfrutar de algunos beneficios, también, porque las fundas tienen:

- Alto valor percibido. Las cubiertas y fundas billetera tienen un muy alto valor percibido porque simplifican la vida de los usuarios. Esto las hace ver como valiosos regalos corporativos o artículos promocionales, sin embargo el coste de las fundas y cubiertas billetera personalizadas sigue siendo muy bajo. Como resultado, estas fundas y cubiertas proveen la oportunidad para un alto retorno de la inversión en mercadeo.

- Múltiples opciones de marcado.Las cubiertas y fundas billetera personalizadas vienen en una variedad de colores y se les puede dar acabado con cualquier tipo de logo que desee de una empresa u organización. Las fundas se pueden fabricar para cualquier teléfono inteligente.

Las mejores cubiertas y fundas billetera al mejor precio.

En Custom Logo Cases llevamos sólo las mejores fundas y cubiertas billetera personalizadas y vendemos nuestros productos con una garantía de precio de oferta. Si usted puede encontrar fundas y cubiertas de calidad similar en otra parte a un precio más bajo, le garantizamos superarlo. También ofrecemos envío gratuito a locaciones en todo el mundo y nunca cobramos el estampado.

¡Eche un vistazo a todas las fundas y cubiertas billetera personalizadas disponibles ahora!

 

 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.