Search Site

Fundas corporativas para iPhone

Tenemos una gran variedad de fundas corporativas a medida para iPhone para cada versión de iPhone, y sabemos lo que funciona

Pida una propuesta a medida ahora mismo y déjenos hacer el trabajo por usted, es rápido y fácil

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta

Desde 10 hasta 10.000 fundas corporativas para iPhone, tenemos una solución para usted. ¡Pida una propuesta a medida ahora!

Trabajamos con negocios gry es y pequeños de todo el mundo cada día, sabemos cómo hacerle ver bien


12 maneras cómo su negocio puede utilizar fundas corporativas para iPhone

1.Las ferias comerciales son cruciales para ampliar su base de clientes, y obsequiar fundas corporativas a medida para iPhone a todos los clientes potenciales puede ayudarle a construir una relación y aumentar sus posibilidades de vender en el futuro.

2.Los congresos y convenciones suelen incluir obsequios promocionales y enviar a casa a sus asistentes con los bolsos llenos de baratijas que tal vez nunca utilicen otra vez. Si los asistentes han recibido de usted fundas corporativas a medida para iPhone recordarán mejor su compañía.

3. Los eventos empresariales pueden ayudar a forjar conexiones para construir su negocio. Obsequie fundas corporativas a medida para iPhone a personas con quienes desee comenzar a construir una relación. Incluso puede adjuntar su tarjeta de presentación a la funda para hacer una presentación más inteligente.

4.Las fundas corporativas para iPhone pueden ayudar a atraer a las multitudes en eventos y festivales de la comunidad. Obséquielas a todo el mundo o úselas como un incentivo para que la gente le dé su información de contacto o reserve una cita con usted.

5. Diversas organizaciones caritativas suelen acercarse a las empresas de las que desean contribuciones para diversos eventos. Si usted entrega fundas corporativas a medida para iPhone a dichas organizaciones, puede promover su negocio y su apoyo a actividades caritativas.

6.Participar en concursos puede ayudarle a lograr muchos objetivos, desde la construcción de listas de correo para obtener más exposición social hasta ganar más seguidores y “me gusta” en las redes sociales para aumentar la afluencia de público. Las fundas corporativas para iPhone son excelentes obsequios con ilustraciones para regalar una sola vez o regularmente.

7.Muestre a sus clientes que usted aprecia su negocio sorprendiéndolos con fundas corporativas para iPhone. Para las personas, puede enviárselas por correo a sus casas o presentárselas en persona en su lugar. Para clientes B2B, puede ir a sus lugares y hacer la entrega de los obsequios con una llamada de negocios.

8. Promocione las fundas corporativas a medida para iPhone como obsequios incluidos con la compra. Establecezca una cantidad en dólares y dele una a quien gaste por lo menos esa cantidad. Muchas personas estarán dispuestas a comprar más por obtener gratuitamente la funda para iPhone.

9.El marketing de referencia es una manera poderosa de hacer crecer su negocio, especialmente si está en una posición relacionada con el servicio, el cuidado de la salud o financiera.

10.Cuando llega la temporada de vacaciones usted puede impresionar a quienes están en la lista de regalos de su empresa con fundas a medida con logo. A diferencia de las canastas con comida como obsequio, las fundas pueden utilizarse durante todo el año y ofrecen beneficios duraderos para los receptores.

11.Si un cliente lo ha abordado con una queja, de la vuelta a la situación ofreciéndole una funda para iPhone gratuita junto con su disculpa. Dígale que es un obsequio para darle las gracias porque le ha dado una oportunidad para solucionar el problema y le ha indicado los pasos que debe tomar para hacer las cosas bien.

12. ¿Adquirió su empresa teléfonos inteligentes iPhone para sus empleados para utilizarlos en el trabajo? Tanto como el 20 por ciento de todos los iPhones se rompen en los primeros 2 años de uso, disminuyendo sus posibilidades de convertirse en una estadística mediante la protección de sus teléfonos con cubiertas de iPhone.


 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.