Search Site

Fundas de gel (TPU)

Tenemos fundas de gel (TPU) a medida para cada teléfono, tablet y dispositivo portable popular, y sabemos lo que funciona

Pida una propuesta a medida ahora mismo y déjenos hacer el trabajo por usted, es rápido y fácil

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta

Para 10 o 10.000.000 fundas de gel a medida tenemos una solución para usted. ¡Pida una propuesta a medida ahora!

 

Las fundas y cubiertas de gel personalizadas de Custom Logo Cases proporcionan una protección superior comparada con las fundas rígidas convencionales, haciéndolas una opción superior para empresas, escuelas y organizaciones que deseen proteger sus dispositivos. Las cubiertas de gel y las fundas también son ideales como obsequios de promoción, ventas al por menor, recaudación de fondos, obsequios corporativos y más. Hay un número de opciones de cubiertas y fundas de gel disponibles, proporcionando algo para adaptarse a cualquier presupuesto.

¿Qué son las cubiertas y las fundas de gel?

Las cubiertas y fundas de gel encajan sobre la parte trasera de tablets y teléfonos inteligentes, protegiendo los laterales y la parte trasera mientras se muestra claramente el logotipo de una marca. El nombre de este tipo de fundas se refiere a los materiales de que están construidas. Denominado poliuretano termoplástico TPU, este material es un tipo de plástico que tiene la apariencia de un gel solidificado. Igual que las fundas y cubiertas rígidas, las fundas y cubiertas de gel están diseñadas para las especificaciones de los dispositivos y no necesitan ser retiradas cuando llegue el momento de tomar fotos, cargar dispositivos o acceder a cualquiera de sus puertos y botones.

¿Cuáles son los beneficios de las fundas de gel personalizadas?

Hay un número de razones por las cuales las fundas y cubiertas de gel atraen a los usuarios de dispositivos. Las fundas y cubiertas de gel personalizadas son:

- Más protectoras. Las fundas y las cubiertas de gel personalizadas están en mejores condiciones de absorber los golpes que las fundas rígidas y cubiertas, y aun proporcionan protección contra rasguños para disminuir el riesgo de que las tablets y los teléfonos inteligentes sufran daños.

- Flexibles Flexible.Las cubiertas y fundas de gel tienen más elasticidad y flexibilidad que las tradicionales fundas rígidas, haciéndolas fáciles de colocar y retirar.

- Fáciles de sujetar. A muchas personas les gusta la sensación al tacto de las fundas y cubiertas de gel y sienten que les permite mantener un mejor control de sus dispositivos. Esto ayuda a aumentar el nivel de seguridad de los teléfonos y tablets que se almacenan dentro de ellas.

Para empresas, escuelas y organizaciones que las compran, las fundas y cubiertas de gel ofrecen algunas ventajas distintas. Las fundas y las cubiertas de gel personalizado son:

- Versátiles. Las fundas y cubiertas de gel personalizadas se pueden fabricar para cualquier tipo de tablet o teléfono inteligente, y existen muchas opciones de color diferentes. Todas las fundas y cubiertas de gel se pueden personalizar con un logotipo sin coste adicional, y muchas de ellas pueden ser personalizadas con una ilustración de arte. La optimización de logo y los servicios de diseño artístico se ofrecen gratuitamente con cualquiera de nuestros estilos de fundas o cubiertas de gel personalizadas.

- Ünicas.Las fundas y cubiertas de gel son diferentes de las fundas de plástico convencionales, por lo que pueden ayudar a diferenciar una empresa. Esto es especialmente útil para las empresas que están comprando fundas y cubiertas de gel para como obsequios de promoción en eventos grandes.

Pida sus fundas y cubiertas de gel personalizadas en Custom Logo Cases

En Custom Logo Cases usted tendrá la garantía de conseguir el mejor precio posible en fundas y cubiertas de gel personalizados. El envío siempre es gratuito en los pedidos. El requisito mínimo de pedido son sólo 10 cubiertas o fundas para todos los estilos de gel, y cuanto más compre cada vez, más ahorrará.

 

 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.