Search Site

Fundas de piel

Tenemos fundas de piel (piel auténtica o falsa piel de PU) para cada teléfono, tablet y dispositivo portable popular, y sabemos lo que funciona

Pida una propuesta a medida ahora mismo y déjenos hacer el trabajo por usted, es rápido y fácil

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta

Para 10 o 10.000.000 fundas de piel a medida, tenemos una solución para usted. ¡Pida una propuesta a medida ahora!

Page:
  1. 1
  2. 2

Page:
  1. 1
  2. 2

 

Las fundas y cubiertas de cuero personalizadas son una de las más lujosas opciones disponibles en la línea de fundas y cubiertas promocionales para tablets y teléfonos inteligentes disponibles para su compra aquí en Custom Logo Cases. Estas fundas y cubiertas de cuero personalizadas son las favoritas para regalos de empresa y también con frecuencia comprados por empresas y organizaciones para proteger los dispositivos dados a empleados. Usted simplemente no encontrará una amplia selección de fundas y cubiertas de cuero personalizadas que puedan tener su marca, logo o ilustraciones personalizadas en cualquier otro lugar en Internet.

¿Qué son las cubiertas y fundas de cuero personalizadas?

Las cubiertas y fundas de cuero personalizadas son cubiertas protectoras para smartphones y tablets que se ofrecen en una amplia variedad de estilos. Si bien su aspecto y características varían, todas las fundas de cuero personalizadas se hacen a mano con los mismos materiales de cuero. Para muchos de nuestros diseños, el cuero vegano de calidad premium es el material estándar utilizado en la fabricación de las cubiertas y fundas de cuero personalizadas y el cuero genuino está disponible pagando algo más o para compras en grandes cantidades.

Beneficios de las fundas y cubiertas de cuero personalizadas

Para las personas que reciben fundas de cuero personalizadas de Custom Logo Cases de sus empleadores, como artículos de regalo promocionales o regalos corporativos, las fundas y cubiertas de piel ofrecen una serie de beneficios. En concreto, las fundas y cubiertas tienen y ofrecen:

- Calidad de lujo. El cuero se asocia con el lujo, puesto que comúnmente se utiliza en el diseño de alta calidad en carteras, zapatos, bolsos y cinturones. Como resultado, las fundas hechas con este material para smartphone y tablet tienen un aspecto de moda. Nuestras fundas tienen cosidos durables, haciéndolas de calidad mucho más fina que las fundas y cubiertas de cuero vendido que venden en muchas tiendas.

- Protección contra rasguños. Las cubiertas y fundas de cuero personalizadas protegen los dispositivos móviles de arañazos cubriendo sus exteriores. Algunos modelos cuentan con cáscaras de plástico de policarbonato que dan protección extra. También puede encontrar fundas y cubiertas de cuero con las aletas que mantienen las pantallas protegidas.

- Imagen profesional. Para personas en la empresa o el mundo profesional mundial, las cubiertas y fundas de cuero personalizadas tienen un aspecto sofisticado, profesional que causa una excelente impresión en los clientes y usuarios.

Para las empresas y organizaciones que compren, las fundas y cubiertas de cuero de Custom Logo Cases Custom tienen beneficios adicionales. Las cubiertas y fundas de cuero:

- Son atractivas para tomadores de decisiones clave. Las empresas que desean promocionar sus marcas a ejecutivos de nivel superior y tomadores de decisiones clave se benefician de la calidad de lujo y el aspecto profesional de las cubiertas y fundas de cuero, puesto que estos individuos son propensos a preferir este tipo de fundas para smartphone y tablet.

- Se reflejan positivamente sobre una marca. Porque las fundas y cubiertas de cuero tienen un aire de lujo, proporcionan calidad a las empresas. Esto envía un mensaje de gran alcance cuando las fundas se reparten con fines promocionales.

Usted puede comprar fundas de cuero de Custom Logo Cases personalizadas para adaptarse a cualquier tipo de tablet o smartphone en el mercado hoy en día, y todos los productos pueden ser personalizados con un diseño de logo o ilustración. >Eche una ojeada a nuestra selección completa de fundas y cubiertas de cuero personalizadas ahora.

 

 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.