Search Site

Fundas ejecutivas y con correa de mano

Tenemos fundas ejecutivas y con correa de mano a medida para cada dispositivo popular, y sabemos lo que funciona

Pida una propuesta a medida ahora mismo y déjenos hacer el trabajo por usted, es rápido y fácil

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta

Para 10 o 10.000.000 fundas ejecutivas a medida tenemos una solución para usted. ¡Pida una propuesta a medida ahora!

 

Si está buscando fundas en que ejecutivos de alto nivel en su empresa, el personal de su escuela o los administradores puedan utilizar para ayudarles a proteger sus dispositivos y mantener una imagen profesional, las fundas ejecutivas personalizadas son opciones excelentes.

Estas fundas de lujo de alta gama vienen en una amplia variedad de estilos, incluyendo fundas de teclado y de correa de mano y son atractivas para los profesionales, ejecutivos y tomadores de decisiones clave. Como resultado, las fundas ejecutivas personalizadas son artículos de regalo promocionales ideales para empresas de marketing a VIPs. También son excelentes fundas al por mayor para los minoristas y puede ser ideales para dar como regalos corporativos a futuros y presentes clientes.

¿Qué son las fundas ejecutivas a medida?

Las fundas ejecutivas personalizadas son fundas para tablet que se realizan con los mejores materiales de calidad premium de cuero poliuretano y cuero. Como todas las fundas para tablet, las fundas ejecutivas proporcionan protección para ayudar a proteger las tablets de daños; sin embargo, estas fundas están diseñadas con estilo en mente tanto como seguridad. Las fundas para tablet dan a los dispositivos móviles un look profesional que permite a los usuarios causar una excelente impresión en los clientes y usuarios, y finalmente están hechos para resistir la prueba del tiempo.

¿Qué tipos de fundas ejecutivas personalizadas hay disponibles?

Hay muchos tipos de fundas ejecutivas personalizadas que su empresa, escuela, tienda u organización pueden adquirir, incluyendo:

- Fundas con teclado. Las fundas con teclado son fundas para tablet que tienen teclados QWERTY completos montados en sus portadas. Con la ayuda de la tecnología Bluetooth, las fundas con teclado tienen sincronización para tablets Android, iPad, iPad mini y tablets con conectividad Bluetooth. Una vez emparejado, el teclado se puede utilizar para escribir en la tablet, convirtiéndose en un portátil compacto. Muchos ejecutivos usan fundas con teclado porque hacen más fácil realizar el trabajo en tablets en los viajes. Las fundas con teclado incluso incluyen soportes de visualización que permiten usar las tablets a modo de manos libres en posición vertical.

- Fundas con correa de mano. Las fundas con correa de mano personalizadas son fundas ejecutivas elegantes para tablet que tienen un mango unido a sus portadas. Imantados para permanecer firmemente cerradas, las fundas de correa de mano facilitan llevar una tablet y reducir el riesgo de que un dispositivo se caiga mientras viaja. Las correas también hacen más fácil de levantar y configurar las tablets.

Los mejores precios en fundas ejecutivas y con correa de mano

Las fundas ejecutivas personalizadas tienen un precio más alto que otros tipos de fundas para tablet para empresas, escuela y promocionales debido a su naturaleza de lujo y características mejoradas; sin embargo, Custom Logo Cases hace que su compra sea rentable. Ofrecemos precios al por mayor en todas nuestras fundas ejecutivas personalizadas, incluyendo las fundas con teclado, y no cobramos por la impresión. Además, no hay cargo extra por tener el logo preparado para la impresión o por tener un logo o gráfico personalizado diseñado para sus fundas. El envío es gratis a cualquier lugar en el mundo, y la venta de nuestras fundas ejecutivas personalizadas está respaldada con una garantía de precio más bajo.

Para más información sobre precios, haga click en el botón “Get Quote”.

 

 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.