Search Site

Fundas Folio

Tenemos fundas folio a medida (de piel real y falsa) para cada tablet popular y dispositivo portable, y sabemos lo que funciona

Pida una propuesta a medida ahora mismo y déjenos hacer el trabajo por usted, es rápido y fácil

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta

Para 10 o 10.000.000 fundas folio a medida, tenemos una solución para usted. ¡Pida una propuesta a medida ahora!

 

Las cubiertas y fundas folio personalizadas son uno de nuestros productos mejores vendidos para tablets de escuela y también son opciones populares para fundas corporativas para tablet y distribución en eventos promocionales. Hay una amplia variedad de opciones de cubiertas y fundas folio personalizadas presentadas aquí en Custom Logo Cases, asegurando que hay una opción que se adapta perfectamente a las necesidades de su empresa, escuela o grupos.

¿Qué son las fundas y cubiertas folio?

Las fundas y cubiertas folio personalizadas se utilizan para proteger tablets de daños. Constan de una cubierta posterior colocada encima de una carcasa de policarbonato que se encaja en la parte posterior de una tablet y una tapa frontal que protege la pantalla. Con nuestras fundas y cubiertas folio personalizadas, las portadas pueden personalizarse con un gráfico o un logotipo, y algunos diseños también se pueden personalizar en la parte posterior. Hay recortes en la parte trasera, permitiendo que las cámaras de las tablets puedan ser utilizadas sin retirar las fundas y cubiertas folio personalizadas.

¿Qué tipos de fundas y cubiertas folio personalizadas hay disponibles?

En Custom Logo Cases, todas nuestras cubiertas y fundas folio personalizadas se ofrecen con cubiertas de cuero de poliuretano vegano. Muchas de las fundas y cubiertas personalizadas pueden producirse en cuero genuino si usted decide comprar un cierto número mínimo de fundas y cubiertas. Además de nuestras cubiertas lisas estándar, tenemos cubiertas folio plegables personalizadas disponibles. Estas cubiertas pueden utilizarse como soportes de visualización para mantener una tableta vertical mientras se está escribiendo, viendo un vídeo, un juego o navegando por la web.

Beneficios de las fundas folio personalizadas

Para los que usan tablets, las cubiertas y fundas folio a medida tienen varios beneficios. Las fundas y cubiertas folio personalizadas:

-Proveen protección frente arañazos. El escudo de policarbonato y el cuero vegano o genuino mantiene las tablets cubiertas para mantenerlas libres de arañazos. Esto es especialmente beneficioso para las tablets escolares, que se pueden dañar fácilmente en clase.

- Ofrecen protección de pantalla. A diferencia de las fundas para tablet de cubierta dura, las cubiertas y fundas folio personalizadas proporcionan protección de pantallas, así como de las partes posteriores de las tablets.

- Conservan la carga de la batería.La mayoría de nuestras fundas y cubiertas folio personalizadas tienen las aletas delanteras magnetizadas. Al cerrar la tapa, el imán automáticamente coloca la tablet en modo de suspensión para ahorrar energía a la batería. Al abrir la tapa la tableta se enciende, estando lista para su uso inmediato.

Para su escuela, empresa o grupo, las cubiertas y fundas folio personalizadas también son beneficiosas porque son:

- Rentables. Puede comprar fundas y cubiertas folio personalizadas por un precio muy bajo en Custom Logo Cases, haciéndolo de una manera económica para proteger los dispositivos móviles u ofrecer artículos útiles de regalo para clientes y posibles clientes. Con nuestros precios al por mayor, cuantas más compre, más ahorrará. Los servicios de diseño, impresión y envío también son todos libres de cargo.

- Versátil. Podemos hacer fundas y cubiertas folio personalizadas para adaptarse a cualquier tipo de tablet que usted desee.

Explore nuestra colección ahora y haga clic en el botón “Get Quote” para información sobre precios.

 

 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.