Search Site

Fundas gubernamentales para teléfonos

Hacemos fundas, cubiertas y accesorios gubernamentales para teléfonos, hechos a medida para ajustarse a cada departamento de gobierno, para cada smartphone y teléfono celular. sabemos lo que funciona.

Pieda una propuesta a medida ahora, es rápido y fácil.

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta

Para 10 o 10.000 fundas y cubiertas gubernamentales para teléfonos, tenemos una solución para usted. Request your proposalahora mismo!

Trabajamos con gobiernos de todo el mundo para proveer algunas de las fundas y cubiertas que pueda ver para Smartphone y teléfono celular

 

Custom Logo Cases está orgulloso de trabajar con gobiernos de todo el mundo, ayudando a proteger la propiedad del gobierno y permitir que los departamentos y agencias protejan sus inversiones en teléfonos móviles para los empleados del gobierno. Tenemos una enorme variedad de fundas para teléfono de gobierno disponibles y podemos trabajar con usted para desarrollar la solución perfecta que se adapte a las necesidades de sus empleados, proteger sus dispositivos y ajustarnos a su presupuesto.

Tipos de fundas gubernamentales para teléfono

Porque Custom Logo Cases está comprometido a ofrecer a los departamentos y agencias gubernamentales las mejores fundas gubernamentales para teléfono, ofrecemos diferentes tipos de fundas. De esta manera usted está seguro de encontrar una funda rentable y conveniente para sus necesidades. Nuestra selección de fundas gubernamentales para teléfono incluye:

- Fundas rígidas.Las fundas rígidas para teléfonos gubernamentales son la opción menos costosa para los gobiernos al comprar fundas para proteger teléfonos inteligentes. Las fundas están fabricadas de policarbonato plástico y se ajustan a presión sobre la parte trasera de los teléfonos. Una funda rígida protege la espalda y los laterales de los teléfonos de rasguños y golpes.

- Carcasas. - Skins.Las carcasas son un poco diferentes de otros tipos de fundas para teléfonos de gobierno debido a que no encajan en los teléfonos. En cambio, estos revestimientos vinílicos se aferran a los laterales, a la parte trasera y frontal de los teléfonos inteligentes para proporcionar protección contra rasguños. Una carcasa es una excelente manera para mantener un teléfono liviano y delgado, que no añade peso ni volumen adicional a un dispositivo móvil.

-Fundas flip. Las fundas flip para teléfono de gobierno proporcionan cobertura para la pantalla de un teléfono, para los laterales y la parte trasera. Estas fundas tienen una concha interna de policarbonato y una cubierta de cuero vegano o cuero genuino. El nombre "flip" se refiere al hecho de que usted abre la tapa ya sea horizontalmente o verticalmente cuando llega el momento de usar el teléfono.

- Fundas billetera. Las fundas billetera para teléfono de gobierno hacen posible a los empleados gubernamentales llevar su identificación del gobierno, tarjetas de presentación, tarjetas de crédito o tarjetas de la cuenta de gastos con sus teléfonos. Las fundas son similares a las fundas flip horizontales pero tienen ranuras para tarjetas en los interiores de sus cubiertas.

- Fundas de gel. Los gobiernos que buscan un mayor grado de protección para los teléfonos de su propiedad se pueden beneficiar de fundas de gel para teléfonos de gobierno. Su construcción en poliuretano termoplástico hace a las fundas más absorbentes a los choques para reducir el daño por accidentes de caída.

- Fundas duras. Si los empleados del gobierno llevan sus teléfonos a zonas donde es alto el riesgo de daños, las fundas duras para teléfono de gobierno son a menudo la mejor solución. Estas fundas son las opciones más protectoras y se construyen de capas de policarbonato y poliuretano termoplástico.

¿Por qué Custom Logo Cases?

Cuando usted elige Custom Logo Cases para fundas de teléfono de gobierno, usted obtendrá los beneficios de un equipo de apoyo dedicado que consta de diseñadores gráficos y expertos en productos para ayudarle a seleccionar la funda adecuada y obtener los resultados más atractivos posibles de personalización. Nuestros servicios de diseño y estampado son gratuitos y enviamos pedidos a todo el mundo sin ningún coste adicional a los departamentos y agencias gubernamentales.

 

 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.