Search Site

Fundas iPhone 8 Personalizadas

En Custom Logo Cases, creemos que la funda de su móvil lo representa a usted y a su compañía.  Es por eso que brindamos ilustraciones y servicios de diseño gratis, para que usted pueda obtener una funda de teléfono única, que represente mejor su compañía.

Busca fundas para proteger los iPhone 8 de sus empleados de daños innecesarios?

Tenemos la funda indicada para usted.

Qué tal mostrar la particular personalidad de su compañía con una funda de teléfono única. Tenemos estupendos diseñadores que harán exactamente eso! No se preocupe por las ideas, nuestros diseñadores lo ayudarán con eso gratis!

Se aproxima una feria comercial? Quiere generar conciencia de marca?  Impresione a sus nuevos contactos ofreciéndoles un reglo útil de alta calidad, que usarán todos los días. Sorprenda a sus potenciales clientes con su detalle. Con nuestra impresión de alta resolución, usted podrá promover su marca o negocio con detalles nítidos!

En Custom Logo Cases,  tenemos exactamente lo que está buscando, nuestra variedad en personalización no tiene límites.

 

Fundas iPhone 8 Personalizadas Resistentes:

 

Máxima protección, envoltura completa, cierre clip. Hecha de plástico policarbonato, con interior de goma. Ha sido específicamente diseñada para resistir el golpe de alto impacto de una caída. Usted tiene libertad para personalizar sus fundas en variedad de colores. Con nuestra impresión de alta resolución, usted podrá promocionar los colores  o el logo de su compañía de manera clara y nítida.

 

Fundas iPhone 8  Personalizadas Duras:

 

Envoltura completa, cierre clip. Hecha de plástico policarbonato, usado para fabricar vidrio antibalas, con esta funda usted puede estar seguro de que los iPhone 8  de su compañía estarán seguros. Usted tiene  libertad para personalizar sus fundas en variedad de colores. Con nuestra impresión de alta resolución, usted podrá promocionar los colores o el logo de su compañía de manera clara y nítida.

 

Skins  iPhone 8 Personalizadas:

 

Si  está buscando añadir distinción y personalidad a sus iPhone 8  sin abultar, entonces las skin personalizadas son la opción ideal para usted. Con vinilo y una impresión de alta calidad y resolución, usted podrá mostrar la marca de su compañía con detalles nítidos. Son fáciles de colocar y quitar, sin dejar residuos indeseables en el teléfono.

 

Fundas iPhone 8 Personalizadas de Cuero Duro:

 

Hechas en policarbonato de alta calidad con terminaciones de cuero poliuretano fino (ecológico o real), su funda de cuero duro es una opción clásica. Usted es libre de elegir entre un amplio rango de colores con terminación repujada o impresa, le garantizamos obtener la funda que mejor representa a su compañía.

 

Fundas Cartera iPhone 8 Personalizadas:

 

Las fundas cartera personalizadas se encuentran entre las más vendidas. Confeccionadas en cuero genuino o ecológico, usted puede estar seguro de que sus empleados estarán contentos.  Está unida a una carcasa de policarbonato para aumentar la protección contra golpes y rasguños. En un amplio rango de colores, usted tendrá libertad para elegir un acabado impreso o repujado en esta funda.

 

Fundas iPhone 8 Personalizadas  de Gel:

 

Es una de las más vendidas. La funda iPhone 8  de gel está confeccionada en poliuretano termoplástico flexible, que absorbe los golpes con eficiencia. Es una modalidad de protección contra golpes y rasguños cotidianos efectiva y económica. Fácil de reciclar, usted puede estar seguro de que su compañía estará protegiendo el medio ambiente. Las fundas de gel son excelentes para personalización, usted puede elegir entre una multitud de colores y acabados con un logo o diseño gráfico.

 

Fundas iPhone 8 Personalizadas  de Bambú:

 

Amigables con el medio ambiente. Usted podrá promocionar el lado ecológico de su compañía  con estas fundas personalizadas de bambú. Económicas y sustentables, usted podrá elegir entre una variedad de tonalidades. Aproveche y elija la decoración que desee grabada con láser, haciendo que la funda de su compañía sea única.

 

Fundas iPhone 8 Personalizadas  de Madera:

 

Fabricadas en madera sólida, su funda iPhone 8  personalizada de madera tiene un veteado elegante y natural. Estas fundas son fuertes y durables, protegiendo los teléfonos de roturas y rasguños. Obtenga un diseño único, podemos realizar acabados en diferentes coloraciones naturales. Usted tiene la opción de grabar con láser la decoración que desee, transformando la funda de su compañía en un ítem singular.

Sin importar qué funda iPhone 8 elija, puede estar tranquilo, sabiendo que únicamente producimos fundas de la más alta calidad con los mejores materiales disponibles. Todas las fundas son diseñadas específicamente para iPhone 8.Ninguna de nuestras fundas cubren las cámaras frontales o traseras del teléfono y todas permiten acceso completo a botones, puertos y conectores.

Al elegir su funda iPhone 8 usted nunca tendrá que pagar ni un centésimo extra por la optimización o diseño gráfico del logo, por impresión, repujado, grabado o envío a todo el mundo.

 

Mejor precio garantizado

 

Vendemos productos a compañías en diferentes países de todo el mundo y tenemos los precios más competitivos. Nos comprometemos a igualar o mejorar el precio de los competidores que venden fundas iPhone idénticas. Garantizamos el mejor precio, las mejores fundas y el mejor servicio disponible.

Sabemos que hay algunos iPhone rondando por ahí (de hecho, hay un billón). Así que aplicaremos nuestra política de precios con usted: cuanto más compre, más barato le resultará.

 

Satisfacción 100% garantizada...

 

Sabemos que a usted le encantará nuestro servicio y sus nuevas fundas iPhone 8 personalizadas. Por eso no dudamos en ofrecerle una compra 100% libre de riesgos. Si no está satisfecho con las fundas iPhone 8, simplemente díganos y le devolveremos el 100% de su dinero. Sin preguntas.

Realmente no hay límites en cómo lograr que su funda iPhone 8 personalizada funcione para su negocio.

Simplemente haga clic arriba en el diseño personalizado iPhone 8 que desee para obtener más información y solicitar un presupuesto sin cargo, hoy mismo!

 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.