Search Site

Fundas para Blackberry

Proveemos fundas con logo a medida para todas las marcas de smartphone, teléfonos móviles, tablet y laptop..

Hemos provisto soluciones para miles de negocios y escuelas en todo el mundo, desde mercadería promocional hasta fundas escolares para tablet pasy o por fundas de tela para smartphone

Actualmente estamos actualizy o nuestra página web, por lo que mientras tanto, por favor contáctenos y díganos qué necesita.

Proveemos soluciones económicas para todas las marcas y tenemos un mínimo de pedidos bajo 

Obtenga un presupuesto


Con sus diseños innovadores y únicos, los teléfonos móviles BlackBerry son populares entre profesionales de una amplia variedad de industrias. Independientemente de para qué sirven, los teléfonos móviles BlackBerry requieren protección para mantenerlos en buen estado de funcionamiento y Custom Logo Cases ofrece las carcasas a medida para BlackBerry de mejor calidad para ayudar a proteger sus dispositivos móviles. Debido a su impresionante calidad, nuestras carcasas a medida para teléfonos móviles BlackBerry tienen muchos usos diferentes que pueden beneficiar a empresas y organizaciones de todos los tamaños.

Nuestra selección de carcasas con logo para BlackBerry incluye opciones para todos los tipos de teléfonos BlackBerry, incluyendo el Passport, el Classic, el Leap, la serie Z, la serie Porsche, la serie Q, la serie Bold y la serie Curve. Si su empresa ha comprado teléfonos móviles BlackBerry para uso de los empleados en el trabajo, comprar nuestras carcasas a medida para BlackBerry es la mejor manera de garantizar que la tecnología en la que han invertido se mantenga en las mejores condiciones posibles. Sin importar si tiene 10 o 1000 teléfonos que requieren protección, podemos crear carcasas a medida para teléfonos móviles BlackBerry para satisfacer sus necesidades a un precio asequible.

Cuando usted asiste a un evento donde conocerá a clientes potenciales, puede estar seguro de que alguien en el lugar lleva un teléfono móvil BlackBerry. Tener carcasas con logo para BlackBerry a mano, que puede distribuir como artículos promocionales, puede ayudar a que sus clientes potenciales se lleven recuerdos duraderos de su empresa. No importa cómo desee usarlas, añadiremos su logo o ilustración sin coste adicional en el estilo que usted elija de entre nuestra línea de carcasas a medida para BlackBerry.


 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.