Search Site

Fundas para iPhone 7 y 7 Plus

Gran variedad de fundas para iPhone 7 a medida y fundas para iPhone 7 Plus a medida. Gran variedad de estilos, estampados y técnicas de manufacturación.

Pida una propuesta

Fabricamos fundas para iPhone 7 a medida usy o una variedad de técnicas de impresión y manufacturación. Desde estampado sublimado, térmico, repujado/alto relieve, impresión digital UV, decoración en molde (IMD), impresión hidrográfica y mucho más. Pequeños pedidos, gry es pedidos, corporativos, promocionales, tenemos una solución de funda para cada uno

 

Su marca es uno de los activos más importantes de su empresa y aumentar su visibilidad en una forma que atraiga a su mercado objetivo y refleje los valores de su empresa es importante para su crecimiento. Porque su marca es tan importante necesita ser selectiva con los tipos de productos que utiliza para promoverla. Afortunadamente, Custom Logo Cases facilita la compra de productos de alta calidad que se reflejarán positivamente sobre su marca y su empresa en general. Nos hemos traído todas nuestras mejores fundas y cubiertas marcadas en esta colección para simplificar sus compras.

¿Qué son las fundas y cubiertas marcadas?

Las fundas y cubiertas marcadas son fundas para teléfono inteligente y tablet que se blasonan con ilustraciones o gráficos que representan la marca de la compañía. Algunas fundas y cubiertas marcadas muestran el logotipo de una empresa, mientras que otras llevan el nombre de un determinado producto o servicio que una empresa proporciona. También podemos diseñar cubiertas y fundas marcadas con diseños personalizados que representen a su empresa o concuerden con su logotipo. Las posibilidades de personalización son verdaderamente interminables, e incluso podemos diseñar su logotipo o gráfico gratuitamente.

Maneras para decorar cubiertas y fundas marcadas

Hay tres tipos de decoraciones que se pueden agregar a las fundas y cubiertas marcadas para promover a una empresa, una línea de negocio, un producto o un servicio:

- Estampado. La impresión consiste en aplicar una imagen a las cubiertas y fundas marcadas utilizando impresoras digitales y tinta. Si desea un gráfico o insignia a todo color, las fundas y cubiertas marcadas y estampadas son la elección correcta para usted. Se pueden estampar muchos tipos de materiales, incluyendo el plástico duro y el de gel, el cuero genuino, el cuero vegano y el neopreno.

- Grabado en relieve . El grabado en relieve consiste en estampar una imagen en las cubiertas y fundas marcadas. El efecto es más sutil, pero proporciona un producto final muy profesional que promueve a una empresa de una manera sutil. Si usted está interesado en fundas y cubiertas marcadas y grabadas en relieve, querrá elegir opciones que son hechas de cuero poliuretano vegano o de cuero genuino.

- Grabado. El grabado consiste en tallar una imagen en las fundas y cubiertas marcadas usando un láser de alta precisión. El gráfico aparece en un color oscuro y está ligeramente hundido. Puede hacer este tipo de personalización para las fundas y cubiertas marcadas que se construyen en madera o bambú y los resultados son muy llamativos. Engraving involves carving an image onto branded covers and cases using a high prevision laser.

Comprando fundas y cubiertas marcadas

En Custom Logo Cases hemos dividido nuestra selección de cubiertas y fundas marcadas en cuatro departamentos: fundas para iPhone, fundas para iPad, fundas generales para teléfono y fundas generales para tablet. Usted puede ver todas las opciones disponibles para cada tipo de funda y cubierta marcada haciendo clic en el botón "Compre ahora".

Coste de las cubiertas y fundas marcadas

Con las fundas y cubiertas marcadas de Custom Logo Cases usted nunca pagará por el estampado, grabado o grabado en relieve. Tenemos precios de mayorista asequibles y pedidos de todos los tamaños sin cargo alguno en todo el mundo. Para obtener un presupuesto personalizado sin compromiso, haga clic en cualquiera de los botones verdes.

 

 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.