Search Site

Fundas para iPhone a medida al por mayor

Hacemos una gran variedad de fundas para iPhone a medida al por mayor. ISi no ve el estilo que está buscy o aquí, por favor contáctenos, pues podemos hacer cualquier estilo con cualquier estilo de decoración que pueda imaginar. 

Si está buscy o algunas de las mejores y más económicas fundas para iPhone a medida al por mayor entonces contáctenos hoy, podemos trabajar con su presupuesto y requerimientos para hacerle algunas de las fundas más increíbles para iPhone al por mayor.

Page:
  1. 1
  2. 2

Page:
  1. 1
  2. 2

 

¿Por qué usted debe adquirir las fundas personalizadas para iPhone al por mayor?


En la actualidad, un gran número de personas poseen un iPhone de Apple. Es uno de los smartphones más vendidos en el planeta hoy en día. Pero el problema con el iPhone es que es demasiado frágil por sí mismo. Ahora bien, si usted es propietario de un negocio, usted puede convertir esto en una oportunidad de marketing, obsequiando fundas protectoras personalizadas con su logotipo o cualquier otro diseño exclusivo. La funda protege el smartphone de arañazos y otros daños causados por el uso diario. Las fundas personalizadas para iPhone compradas al por mayor son buenos materiales promocionales. Es algo que sus clientes sabrán apreciar.

Usted puede diseñar sus propias fundas personalizadas para iPhone adquiridas al por mayor con cualquier cosa que usted quiera que se imprima en ellas, ya sean fotos de familia, logotipos de empresa u otros diseños. Las fundas están hechas de materiales de alta calidad que protegen el valioso teléfono inteligente contra posibles daños. Las fundas personalizadas para iPhone adquiridas al por mayor son delgadas y resistentes, siendo diseñadas para proporcionar protección contra daños y rayones.

No importa qué tipo de funda para iPhone esté buscando; hay una que se ajusta a sus necesidades. Hay una amplia variedad de fundas en el mercado hoy en día, como las fundas de cuero, las fundas de TPU flexible o las fundas rígidas. Las fundas personalizadas para iPhone compradas a granel están disponibles a precios competitivos que se ajustan a todo tipo de presupuestos.

Las fundas de TPU flexibles pueden ser impresas en la parte posterior con cualquier diseño que desee. La funda proporciona una capa protectora blanda pero segura para mantener el teléfono libre de arañazos y polvo. También proporciona cualidades de resistencia a los golpes para mantener el teléfono en perfectas condiciones, si el iPhone se le llega a deslizar de la mano.

Las fundas rígidas se hacen de una carcasa de policarbonato que es duradera y previene las roturas. Debajo de la carcasa dura hay una capa de TPU que sirve como un amortiguador. Con ella se amortigua el iPhone si se le llegase a caer accidentalmente. La funda ha sido diseñada para mantener todos los puertos y botones accesibles. No hay necesidad de quitar la funda para cargar el iPhone.

Las fundas de cuero son para personas que buscan una manera lujosa y elegante para proteger su dispositivo electrónico. Se puede elegir entre cuero texturizado, cuero liso o cuero en diversos colores. Estas fundas tienen compartimentos que permiten al usuario almacenar tarjetas de crédito, identificaciones y otras tarjetas. Las fundas de cuero personalizadas también sirven como soportes para permitir la visualización del iPhone en el modo de manos libres.

Las fundas personalizadas para iPhone compradas al por mayor maximizan el retorno de la inversión en artículos promocionales. Son artículos promocionales de alta calidad a precios al por mayor, siempre y cuando usted ordene la cantidad mínima requerida. Las empresas con bajo presupuesto pueden optar por una funda rígida con impresión en la parte posterior de la funda. Se pueden hacer pedidos por un mínimo de diez unidades. También es ideal para un pequeño grupo o un equipo que quiere tener algo único que todos los miembros comparten.


 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.