Search Site

Fundas para Microsdet

Hacemos fundas a medida para Microsdet y cada tablet y dispositivo Microsdet, y sabemos cómo hacer para que se vea bien

Pida una propuesta a medida ahora mismo y déjenos hacer el trabajo por usted, es rápido y fácil

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta


Fundas personalizadas para dispositivos Microsoft Fundas personalizadas con impresión de logo para dispositivos Microsoft Diseños de carátulas para dispositivos Microsoft

Debido a su sencilla funcionalidad de sincronización con ordenadores basados en Windows y sus sofisticadas características, los dispositivos móviles de Microsoft son una de las opciones más populares entre los smartphones, tabletas y laptops de peso liviano disponibles hoy en día. Los ordenadores tipo laptop y los dispositivos móviles Microsoft son utilizados por personas de todas las edades y en una amplia variedad de industrias, haciendo que los accesorios para teléfonos y tabletas Microsoft y los accesorios para ordenadores Microsoft sean artículos promocionales con un amplio atractivo. Nuestras fundas personalizadas para dispositivos Microsoft le dan la posibilidad de ofrecer algo realmente funcional a los asistentes a eventos y a sus clientes habituales, ya que pueden ser usados para proteger efectivamente sus dispositivos contra los daños.

En Custom Logo Cases, ofrecemos fundas impresas con logotipo para dispositivos Microsoft adecuados para todos los teléfonos móviles Microsoft más populares, incluyendo los dispositivos Lumia 435, Lumia 532, Lumia 535, Lumia 640 LTE y Lumia 640 XL. Todas las fundas personalizadas para teléfonos móviles Microsoft dejan los puertos de conexión, cámara y botones en los teléfonos móviles fácilmente accesibles, mientras que protegen a los teléfonos contra rasguños y caídas. También podemos fabricar fundas impresas con logo para dispositivos Microsoft Surface y Microsoft Surface 2, con la finalidad de ofrecer una protección similar a los usuarios de tabletas. Nuestra colección de carátulas Microsoft fácilmente aplicables incluye opciones para todos los smartphones y tabletas de Microsoft, así como para el innovador dispositivo híbrido de tableta y laptop Microsoft Surface Pro.

No importa si está buscando fundas impresas con logo para dispositivos Microsoft o carátulas para dispositivos Microsoft para su distribución en eventos, su entrega como obsequios, o para proteger los dispositivos móviles y ordenadores propios de su empresa, podemos crear para usted las fundas y carátulas personalizadas con logo perfectas para sus necesidades.


 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.