Search Site

Fundas para Nokia

Hacemos fundas para Nokia a medida para cada versión de Nokia, y sabemos lo que funciona

Pida una propuesta a medida ahora mismo y déjenos hacer el trabajo por usted, es rápido y fácil

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta


Si está planeando regalar fundas para teléfono móvil en el próximo evento que asista, tener algunas fundas personalizadas para Nokia entre sus artículos promocionales es una opción inteligente. Nokia vende más de 250 millones de teléfonos móviles al año, contando con una cuota de mercado del 14%, por lo que muchas de las personas que encuentre estarán llevando teléfonos de este fabricante al evento.

Ofrecemos fundas con logo para Nokia que se adaptan a todos los modelos ofrecidos por Nokia. Para regalos de promoción, después de haber estampado las fundas para Noki a - para los teléfonos más vendidos como el Nokia Lumia 930, Nokia Lumia 1520, Nokia Lumia Icon y Nokia Lumia 1020 - podemos ayudarle ofreciendo artículos de valor a más asistentes al evento. Agregaremos su logo o diseño ilustrado a las fundas de Nokia personalizadas de su elección sin costo adicional, y podemos dividir su pedido con fundas con logo para Nokia para diferentes modelos de teléfonos para ayudarle a obtener el mayor descuento posible al por mayor.

Si su compañía adquiere teléfonos Nokia para empleados o lo ha hecho en el pasado, Custom Logo Cases puede ayudarle a proteger la tecnología que posee su compañía con nuestras fundas estampadas de alta calidad para Nokia. Podemos hacer fundas personalizadas para cualquier modelo de teléfono Nokia, pasado o presente, con formas que hagan todas las funciones fácilmente accesibles. Como nuestras fundas promocionales con logo para Nokia, las fundas estampadas para Nokia que creamos para los teléfonos que usan sus empleados pueden ser totalmente personalizadas con un logo de su elección para promover su compañía e identificar fácilmente su propiedad.


 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.