Search Site

Fundas para Samsung

Hacemos fundas para cada dispositivo popular de Samsung, y sabemos cómo hacer para que se vea bien

Solicite una propuesta a medida ahora y ahorre tiempo y dinero

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta

Page:
  1. 1
  2. 2

Page:
  1. 1
  2. 2


Desde 2012, Samsung ha sido la marca más popular de teléfonos móviles en el mundo, vendiendo más de 400 millones de teléfonos cada año. Con la tremenda popularidad de los teléfonos y tabletas Android de Samsung, las fundas personalizadas para dispositivos Samsung figuran entre nuestros diseños que mejor se venden y tienen una amplia variedad de usos para empresas, escuelas, organizaciones y comercios minoristas por igual.

Si usted tiene un negocio y quiere ofrecer accesorios para teléfonos móviles y tabletas como obsequios promocionales, las fundas con logotipo para dispositivos Samsung representan una excelente opción. Muchas de las personas que usted encuentre en los eventos a los que asista seguramente son portadores de smartphones o tabletas Samsung y podrían beneficiarse de las fundas personalizadas de alta calidad para Samsung. Usted puede optar por llevar consigo una mezcla de fundas impresas para Sansón de los modelos más populares, tales como los modelos Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5 y la tableta Samsung Galaxy. Si no está seguro de cuántas unidades de cada tipo de funda comprar, con mucho gusto le podemos proveer algunas recomendaciones.

Para empresas, escuelas y organizaciones que usen smartphones o tabletas de Samsung, las fundas con logotipo para Samsung pueden fabricarse para proteger sus dispositivos. Podemos crear fundas impresas para Sansón de cualquier tipo de teléfono o tableta que usted use, ya sea si se trata de un modelo actual o de alguno más antiguo. Incluso podemos hacer ventas al mayor de fundas impresas para Samsung para comerciantes minoristas que deseen ofrecer fundas para cualquier modelo de dispositivo Samsung.

No importa cuál de nuestras fundas personalizadas para Samsung usted elija, nosotros diseña haremos e imprimir hemos su logo o gráfico sin costo alguno e incluso le enviaremos su pedido de manera gratuita.


 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.