Search Site

Fundas para Surface Pro

Hacemos fundas a medida para Surface Pro para cada versión de Surface Pro , y sabemos qué funciona

Pida una propuesta a medida ahora mismo y déjenos hacer el trabajo por usted, es rápido y fácil

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta


Microsoft Surface Pro es uno de los dispositivos móviles más innovadores jamás fabricados. Siendo un cruce entre ordenador portátil y tablet, se ha convertido en uno de los dispositivos más populares usados por profesionales que frecuentemente están en movimiento. Debido a su diseño único, las típicas carcasas para ordenador personal simplemente no encajan en el Surface Pro, por lo que Custom Logo Cases ofrece una completa selección de carcasas personalizadas para Surface Pro adaptadas a cada necesidad.

Si su negocio ha adquirido tablets de Surface Pro, Surface Pro 2 o Surface Pro 3 para el uso de sus empleados o si su escuela ha invertido en uno de los modelos de estas tablets para estudiantes o profesores, las carcasas con logo estampado para Surface Pro Skins pueden ayudarle a proteger su inversión. Nuestras carcasas a medida para Surface Pro protegen contra rasguños y el desgaste diario y pueden ser personalizadas con su logo escolar o empresarial para disminuir el riesgo de hurto e identificar su propiedad fácilmente.

Las carcasas con logo estampado para Surface Pro de Custom Logo Cases también son ideales como obsequios promocionales. Cuando están estampadas con el logo de su compañía, las carcasas personalizadas para Surface Pro publicitan su marca entre el público general siempre que el portador de las tablets las usa en público. Además, provee a los obsequiados con regalos promocionales realmente útiles que darán una buena imagen de su marca.

Custom Logo Cases puede diseñar carcasas al por mayor para Surface Pro para su tienda minorista, permitiéndole vender accesorios para esta popular tablet o expandir sus ofertas actuales de productos. Nuestras carcasas al por mayor para Surface Pro están disponibles para descuentos al por mayor y la entrega es gratuita por cada pedido de nuestras carcasas.


 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.