Search Site

Fundas para tablet

Hacemos una gran variedad de fundas, cubiertas y láminas adherentes a medida para todos los dispositivos populares.

Si no lo encuentra en la lista, por favor contáctenos mediante el botón 'Obtenga un presupuesto' o 'Pregunte' y díganos lo que está buscy o


LG es conocido por producir tablets de última generación que hacen posible que las personas puedan ser más productivas cuando están de viaje sin tener que llevar un ordenador portátil. Si usted está buscando soluciones para proteger tablets de propiedad de su empresa o escuela, o artículos para regalos u obsequios corporativos, las fundas y las cubiertas personalizadas para tablet LG de Custom Logo Cases son la opción perfecta.

Para empresas y escuelas, las tablets LG como el LG G Pad 8.0 y LG G Pad 7.0 pueden ser vitales para las operaciones del día a día y las actividades educativas. Las fundas con logo para tablet LG de Custom Logo Cases ayudan a identificar las tablets LG de propiedad de una empresa particular o escuela y servir como una forma de promoción cuando las tablets se usan fuera del campus o del lugar de trabajo. Nuestras fundas personalizadas para tablet LG son de excepcional calidad, asegurando que proporcionen protección completa para la parte trasera y los lados de las tablets LG sin limitar su accesibilidad. También ofrecemos cubiertas para tablet LG personalizadas para proteger pantallas de daños. Cualquiera de nuestras fundas con logo para tablet pueden ser hechas para cualquier modelo particular de tablet LG que posea su compañía y la impresión personalizada es siempre gratis.

Las fundas y las cubiertas para tablets LG siempre son populares en conferencias, convenciones y ferias comerciales, por lo que su exposición se pueden convertir en uno de los stands más visitados en el evento. Podemos proveerle de fundas con logo para tablet LG en una variedad de estilos para asegurarle que tenga fundas para tablet que sean favorables para todas las expectativas que encuentre en los eventos.


 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.