Search Site

Fundas para tablet

Hacemos una gran variedad de fundas, cubiertas y láminas adherentes a medida para todos los dispositivos populares.

Si no lo encuentra en la lista, por favor contáctenos mediante el botón 'Obtenga un presupuesto' o 'Pregunte' y díganos lo que está buscy o


Cada día las tablets Toshiba son utilizadas por estudiantes en las aulas, profesionales ocupados en el terreno y por quienes se relajan en casa. Con sus muchas características, las tablets de Toshiba son utilizados por personas de todas las profesiones, haciendo a los accesorios para dispositivos inversiones inteligentes para las empresas que quieren promocionar sus marcas entre una amplia variedad de personas. Las fundas a medida para tablet Toshiba de Custom Logo Cases garantizan dejar una impresión positiva en quien recibe una como obsequio en un evento, permitiendo a su empresa maximizar el retorno de su inversión en publicidad promocional.

Custom Logo Cases ofrece cubiertas y fundas a medida para todas las tablets Toshiba, incluyendo los modelos actuales como el Encore 2 y el Excite Go, así como para las versiones anteriores y para modelos que han sido descontinuados. Si usted está planeando distribuir fundas con logo para tablet Toshiba en un evento podemos combinar fundas y cubiertas para tablet Toshiba para diferentes modelos en un solo pedido, para que pueda obtener el mayor descuento posible por compra al por mayor. Si necesita algunos consejos sobre qué modelos de fundas para tablet Toshiba comprar, nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarle.

¿Su escuela o empresa utiliza tablets de Toshiba? Custom Logo Cases puede ayudarle a obtener el máximo provecho de su inversión protegiendo sus tablets contra daños. A pesar de sus precios económicos, nuestras fundas a medida para tablet Toshiba ofrecen una protección sin igual para dispositivos de Toshiba y están diseñadas para proporcionar acceso completo a todos los botones y puertos. 


 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.