Search Site

Fundas para tablet

Tenemos una gran variedad de fundas para tablet HTC a medida y láminas adhesivas para cada tablet HTC Tablet , y sabemos lo que funciona

Solicite una propuesta a medida para sus propias fundas para tablet HTC a medida, es rápido y fácil

Para 10 o 10.000.000 fundas, tenemos una solución para usted. Solicite su propuesta a medida ahora

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta

 


Desde Flyer hasta Jetstream, de EVO View a Nexus para Google, HTC es el fabricante de algunos de las mejores tablets del mundo y Custom Logo Cases hace las mejores fundas y cubiertas a medida protectoras para tablet HTC. Tanto si usted necesita artículos únicos para regalos promocionales o cubiertas o fundas a medida para tablet de HTC para proteger los dispositivos de su escuela o empresa, puede contar con Custom Logo Cases para obtener sólo las mejores fundas estampadas con logo para tablet de HTC a los mejores precios.

Al comprar con nosotros, usted puede pedir fundas o cubiertas a medida para cualquier tablet que HTC haya fabricado. No importa si su escuela o negocio utiliza las últimas tablets de HTC o si son de generaciones viejas, podemos crear fundas estampadas con logo para tablets de HTC según las especificaciones exactas de los dispositivos que tenga. Debido a que las fundas están diseñadas según las especificaciones exactas de las tablets, todos sus botones, puertos y cámaras seguirán siendo 100% accesibles dentro de las fundas.

También ideales para artículos promocionales, nuestras fundas personalizadas para tablet de HTC son atractivas para una amplia variedad de personas y pueden adquirirse para adaptarse a un único modelo o varios modelos de tablet de HTC, todo por un único precio. Ofrecemos cubiertas a medida y funda estampadas con logo para tablet de HTC en varios colores y le agregamos sus ilustraciones al producto que elija sin coste adicional.


 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.