Search Site

Fundas para tablet para gobiernos

Hacemos fundas, cubiertas y accesorios para tablet para gobiernos que se ajustan a cada departamento de gonierno, para cada tablet. sabemos lo que funciona.

Pieda una propuesta a medida ahora, es rápido y fácil.

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta

Para 10 o 10.000 fundas y cubiertas para tablet para gobiernos, tenemos una solución para usted. Request your proposalahora mismo!

Trabajamos con gobiernos de todo el mundo para proveer algunas de las fundas y cubiertas para tablet de mejor aspecto que pueda ver

Page:
  1. 1
  2. 2

Page:
  1. 1
  2. 2

 

Custom Logo Cases tiene el placer y el privilegio de trabajar con agencias gubernamentales en todo el mundo, proporcionándoles las mejores fundas para tablet gubernamental al mejor precio posible. Si necesita 10 fundas para tablet gubernamental para un puñado de empleados o miles de fundas para varios departamentos, estamos listos para satisfacer sus necesidades y brindarle productos de excelente calidad y el mejor servicio, todo por un precio bajo.

Principales tipos de fundas gubernamentales para tablet

En Custom Logo Cases contamos con una variedad de fundas gubernamentales para tablet, que incluyen:

- Fundas rígidas.Las fundas rígidas son una de nuestras opciones menos costosas como fundas gubernamentales para tablet y proporcionan amplia protección contra rasguños. Las fundas están hechas de plástico de policarbonato y cubren la parte trasera y los laterales de las tablets.

- Fundas de gel. > Las fundas gubernamentales de gel para tablet ofrecen protección contra rasguños como las fundas rígidas, pero absorben más los choques porque se fabrican en poliuretano termoplástico o TPU.

- Fundas de cuero. Nuestras fundas gubernamentales de cuero para tablet tienen una carcasa de policarbonato para la protección y el beneficio añadido de un poliuretano vegano o una cubierta de cuero genuino para proteger la pantalla de daños.

- Carcasas. Las carcasas son de vinilo delgado que se adhiere a los soportes de las tablets y actúa como una barrera contra rasguños. Las carcasas no aumentan peso o volumen a las tablets y son muy económicas.

- Estuches Hechos de neopreno, cuero genuino o cuero vegano, los estuches son fundas gubernamentales para tablet cerradas por tres lados con una abertura en la parte superior. Las fundas protegen todas las partes de una tablet contra daños.

Fundas gubernamentales para tablets especiales

Además de nuestras fundas gubernamentales estándar para tablet tenemos algunas opciones especiales. Para fundas para los empleados del gobierno que son muy fáciles de llevar, usted puede elegir fundas que tienen correas de mano incorporadas en sus diseños. Nuestras fundas rotatorias para tablet tienen soportes integrados para poder visualizar la tablet con las manos libres. Las fundas gubernamentales para tablet con teclado Bluetooth vienen con teclados QWERTY que sincronizan las tablets usando tecnología Bluetooth y permiten a los usuarios escribir fácilmente.

Accesorios para tablets gubernamentales

Custom Logo Cases no sólo es la mejor fuente de fundas gubernamentales para tablet; también somos el lugar para comprar todos los accesorios que los empleados gubernamentales necesitan para utilizar sus tablets al máximo. Tenemos protectores de pantalla para tablets, soportes para tablets y mucho más. ¡Si usted necesita accesorios para tablet que no ve en nuestra colección, póngase en contacto con nosotros! Sólo podríamos suministrarle lo que usted necesita a un precio excepcional.

¿Por qué Custom Logo Cases?

Custom Logo Cases tiene la experiencia necesaria para ayudarle a seleccionar las mejores fundas gubernamentales para tablet para satisfacer sus necesidades y conseguir las mejores fundas posibles. Tenemos requisitos de compra mínima muy bajos y no hacemos cargo extra por el estampado personalizado o grabado en relieve. También optimizamos el logotipo o sello que desea que se exhiba en sus fundas para tablet gubernamental sin coste alguno. El envío es gratuito para cualquier parte del mundo. Haga clic en el botón de arriba para obtener una cotización de fundas para tablet de gobierno que se adapte a sus necesidades.

 

 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.