Search Site

Fundas para teléfono Windows

Hacemos fundas para teléfono Windows a medida para cada teléfono Windows, y sabemos qué funciona

Pida una propuesta a medida ahora mismo y déjenos hacer el trabajo por usted, es rápido y fácil

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta


¿Está planeando obsequiar fundas promocionales para teléfonos móviles en un evento? Es una buena idea tener algunas fundas a medida para Windows Phone a mano para asegurarle que tiene algo para cada persona con la que se reúna en la feria comercial, reunión comunitaria o convención. Añadiremos su logo a las cubiertas personalizadas para Windows Phone de su elección o crearemos un diseño personalizado para incluirlo sobre sus fundas con logo estampado para Window Phone sin ningún cargo adicional. ¿No está seguro de para qué teléfonos pedir fundas? Nuestro equipo puede ayudarle a decidir en base a su mercado objetivo. Sólo contáctenos para que podamos ayudarle.

Si su negocio, escuela u organización ha comprado Windows Phones para que sus empleados los usen con propósitos de trabajo, querrá estar seguro de que toma medidas para protegerlos de daños. Nuestras cubiertas personalizadas para Windows Phone pueden reducir el riesgo de roturas y arañazos. Debido a que usamos fundas con logo estampado para Windows Phone sin cargo adicional, usted puede tener las fundas de su compañía o grupo adornadas con su logo. Esto hará más fácil para usted identificar la propiedad de su organización y también servirá de publicidad gratuita cuando los dispositivos sean usados en la comunidad.

Si necesita fundas personalizadas para Windows Phone para Nokia Lumia 830, HTC One for Windows, Nokia Lumia 1320, Nokia Lumia 635, Windows Phone 8XT, Samsung ATIV, Huawei W1 o cualquier otro teléfono de Windows, Custom Logo Cases puede proveerle con la solución de mejor calidad al mejor precio posible.


 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.