Search Site

Fundas para teléfono

Hacemos una gran variedad de fundas, cubiertas y láminas adherentes a medida para todos los dispositivos populares.

Si no lo encuentra en la lista, por favor contáctenos mediante el botón 'Obtenga un presupuesto' o 'Pregunte' y díganos lo que está buscy o


Cada año, LG vende más de 65 millones de teléfonos móviles, siendo el cuarto fabricante más grande de teléfonos inteligentes en el mundo. Si usted está planeando distribuir carcasas para teléfono como obsequios promocionales en eventos, es una gran idea que tenga a mano carcasas para teléfono personalizadas de LG o cubiertas personalizadas para teléfonos LG para obsequiar a las personas que dependen diariamente de los teléfonos inteligentes de LG. Una vez que los gráficos se colocan en las carcasas o cubiertas para teléfono LG con logo, serán una poderosa herramienta de marketing, por la cual los destinatarios tendrán siempre en su mente tanto a usted como a su empresa.

Si su empresa ha optado por comprar carcasas para teléfono LG para uso de empleados, las carcasas para teléfono LG personalizadas y las cubiertas personalizadas para teléfonos LG pueden ayudar a proteger sus dispositivos móviles. Podemos hacer el diseño del logo de las carcasas para teléfono LG, así usted obtiene publicidad gratis cuando sus empleados utilizan sus teléfonos fuera en el campo. El logo también facilita identificar los teléfonos inteligentes como propiedad de la empresa para reducir el riesgo de robo y ayudar a los empleados a saber rápidamente la diferencia entre los teléfonos personales y los del trabajo.

En Custom Logo Cases podemos hacer las carcasas para teléfono LG personalizadas para cualquier versión de cualquier teléfono LG, incluyendo el LG Motion, el LG Optimus, el LG Lucid, el LG Nitro, el LG Spectrum, el LG Viper, el LG Optimus G Pro o el LG Optimus Intuition. Si está comprando cubiertas personalizadas para teléfono LG para los teléfonos de propiedad de la compañía, para obsequios o para cualquier otro propósito, el estampado y las ilustraciones siempre se ofrecen de forma gratuita con la compra de cualquiera de nuestras carcasas con logo para teléfonos LG.


 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.