Search Site

Fundas resistentes

Hacemos fundas resistentes a medida para cada teléfono, tablet y dispositivo portable popular, y sabemos lo que funciona

Pida una propuesta a medida ahora mismo y déjenos hacer el trabajo por usted, es rápido y fácil

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta

Para 10 o 10.000.000 fundas resistentes a medida tenemos una solución para usted. ¡Pida una propuesta a medida ahora!

 

Las cubiertas y fundas duras personalizadas son las fundas más protectoras disponibles para smartphones y tablets hoy en día. Muy populares en las escuelas y las empresas que buscan la mejor solución posible para proteger los bienes de propiedad de la organización, estas cubiertas y fundas duras personalizadas se pueden fabricar para adaptarse a cualquier modelo de dispositivo móvil que usted desee. Las funda y cubiertas duras personalizadas pueden ser artículos de regalo promocional inteligentes para determinados tipos de perspectivas, y son un excelente producto al por mayor para que los minoristas agreguen a sus inventarios.

¿Qué son las fundas y cubiertas duras personalizadas? span>

Las fundas y cubiertas duras personalizadas proveen dos tipos de protección para dispositivos móviles porque tienen un diseño innovador de doble capa. Los exteriores de las cubiertas y fundas duras personalizadas son plástico de policarbonato, un material que es rígido para proporcionar fuerza física y un alto grado de protección frente a rasguños. Bajo el policarbonato hay una capa de poliuretano termoplástico o TPU. Este material de gel actúa como un amortiguador para absorber los choques si las tablets o smartphones se caen.

Beneficios de las fundas y cubiertas duras personalizadas

Para los usuarios de teléfonos celulares y tablets, las fundas y cubiertas duras personalizadas son muy atractivas y proporcionan muchos beneficios. Las fundas y cubiertas duras personalizadas presentan:

- La protección más fuerte. Debido a su inigualable nivel de protección, las fundas y cubiertas duras personalizadas permiten a los usuarios tener la confianza de que sus dispositivos están seguros cuando están viajando. Esto es especialmente valioso para personas que invierten en los últimos dispositivos móviles como el iPhone 6.

- Diseño de fácil agarre. Todas nuestras fundas y cubiertas duras personalizadas están diseñadas para mejorar el agarre con una capa de goma que aumenta la fricción o ribete especial que cabe fácilmente en su alcance. El diseño del fácil presión ayuda a evitar a los teléfonos celulares y tabletas el deslizamiento y también reduce la presión del dedo y la muñeca al usar dispositivos móviles por largos períodos de tiempo.

- Construcción durable. Las fundas y cubiertas duras personalizadas realmente pueden soportar la prueba del tiempo y durando hasta que los usuarios se actualizan con el dispositivo más reciente.

Para empresas, escuelas y organizaciones que invierten en cubiertas y fundas duras personalizadas, estas soluciones protectoras también ofrecen muchos beneficios, incluyendo:

- Alto valor percibido. La protección avanzada proporcionada por las cubiertas y fundas duras personalizadas y las hace parecer muy valiosas para los usuarios, aunque puede comprarse a precio asequible en Custom Logo Cases. Nuestros precios al por mayor, con optimización de logo gratuita, cotización gratuita y envío gratuito a todo el mundo, mantiene los precios a un mínimo absoluto.

- Máxima protección para las inversiones. . Si está comprando fundas para dispositivos de escuela o empresa, puede estar seguro de que su propiedad estará protegida completamente al elegir fundas y cubiertas duras personalizadas.

- Atractivas para ciertos mercados objetivo. ¿Haciendo marketing entre personas que llevan estilos de vida activos o que están relacionados con la construcción o el trabajo industrial? Las fundas y cubiertas duras personalizadas son atractivas para estas personas debido a su durabilidad, haciéndolas ideales para regalos.

Puede obtener más detalles sobre cualquiera de nuestras fundas y cubiertas duras personalizadas haciendo clic en un producto.

 

 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.