Search Site

Fundas reversibles

Hacemos fundas cartera a medida para cada dispositivo popular, y sabemos lo que funciona

Pida una propuesta a medida ahora mismo y déjenos hacer el trabajo por usted, es rápido y fácil

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta

Para 10 o 10.000.000 fundas reversibles a medida, tenemos una solución para usted, ¡Pida una propuesta a medida ahora!

 

Las fundas y cubiertas flip a medida son prácticas, las fundas de moda personalizados para smartphones pueden proporcionar un excelente retorno de la inversión cuando se utilizan como artículos de regalo promocional, regalos de empresa o recompensas para empleados. También ideales para la protección de teléfonos celulares propiedad de una empresa u organización, las fundas y cubiertas flip a medida están disponibles a precios asequibles al por mayor en una variedad de estilos aquí en Custom Logo Cases.

¿Qué son las fundas y cubiertas flip a medida?

Las fundas y cubiertas flip son fundas para smartphone que tienen una aleta adicional que cubre la pantalla. Existen dos tipos diferentes: horizontal y vertical. Una funda horizontal se abre hacia abajo desde la parte superior y hacia arriba desde la parte inferior, mientras que una funda vertical se abre en el lado derecho con la cubierta moviéndose a la izquierda.

Las fundas y cubiertas flip personalizadas tienen una funda de policarbonato plástico que encaja en la parte posterior del smartphone para mantener la cubierta de forma segura. Algunas fundas y cubiertas flip personalizadas tienen cubiertas de plástico duras que cierran de golpe. Otras presentan cubiertas de piel o cuero que son sujetadas por un cierre magnético. Cuando usted compra fundas y cubiertas flip personalizadas de Custom Logo Cases, las fundas y cubiertas están personalizadas para un teléfono específico, para que los puertos, botones y cámaras puedan todos ser accesibles sin sacar la funda.

Beneficios de las fundas y cubiertas flip

A la gente le encanta usar fundas y cubiertas flip por varias razones. Las fundas y cubiertas:

- Son efectivamente protectoras. Las carcasas de policarbonato de las fundas y cubiertas flip a medida permiten que puedan proteger la parte trasera de los teléfonos de raspones, rasguños y abrasiones. Las tapas flip proporcionan una protección adicional para la pantalla, protegiéndolas más que las fundas y cubiertas de plástico duro convencionales y que dejan abiertas las pantallas.

- Son convenientes. La acción flip de estas fundas y cubiertas permite un acceso rápido al teléfono cuando es el momento de contestar una llamada, mirar la hora, enviar un texto y mucho más.

- Son simples de llevar. Las fundas y cubiertas flip no hacen a los teléfonos voluminosos. También tienen un aspecto elegante que les gusta a mucha gente.

Las empresas y organizaciones que eligen fundas y cubiertas flip personalizadas para marketing promocional reciben beneficios adicionales de las cubiertas. Las fundas son:

- Altamente personalizable. Con las fundas y cubiertas flip, puede comprar fundas para cualquier tipo de smartphone y personalizar la funda de su elección con logotipos en relieve o impresos, según el estilo que usted elija.

- Rentables. Aunque tienen un alto valor percibido, las fundas flip son de precio bajo, particularmente al comprar en grandes cantidades. En Custom Logo Cases ofrecemos servicios de impresión y ayuda para el diseño gráfico gratuitamente y no cobramos por el envío para hacer nuestras fundas y cubiertas flip tan asequibles como sea posible. Incluso tenemos una garantía de precio bajo garantizado en todas las fundas y cubiertas flip personalizadas que vendemos.

Explore nuestra colección de fundas y cubiertas flip ahora para descubrir todas las opciones disponibles para sus necesidades. Haga clic en un producto para aprender más acerca de sus características o haga clic en el botón "Obtener presupuesto" para obtener información sobre precios.

 

 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.