Search Site

Fundas rotatorias

Tenemos Fundas rotatorias a medida (piel real y falsa) para cada tablet y dispositivo portable popular, y sabemos lo que funciona

Pida una propuesta a medida ahora mismo y déjenos hacer el trabajo por usted, es rápido y fácil

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta

Para 10 o 10.000.000 fundas rotatorias a medida, tenemos una solución para usted. ¡Pida una propuesta a medida ahora!

 

Las fundas y cubiertas giratorias personalizadas son productos especiales que tienen una gran variedad de usos. Las escuelas compran a menudo estas fundas para el uso en las aulas, y muchas empresas las compran para las tablets que se dan a los empleados. Debido a su calidad y beneficios, estas cubiertas y fundas giratorias también pueden ser excelentes opciones para los regalos de aprecio al cliente, regalos con la compra, regalos de empresa para las fiestas y las recompensas del empleado. En las fundas de logotipo personalizado, puede crear fundas y cubiertas giratorias personalizadas para cualquier tablet en el mercado hoy en día, así como para modelos viejos de tablets para satisfacer plenamente sus necesidades.

¿Qué son las fundas y cubiertas giratorias personalizadas?

Las fundas y cubiertas giratorias son fundas para tablets que han integrado soportes de visualización. Cuando los soportes de visualización están desplegados, permiten a una tablet permanecer estable en posición vertical. Esto permite una visión clara de la pantalla y la hace más accesible para escribir y aprovechar la pantalla táctil. Lo que hace a las fundas y cubiertas giratorias personalizadas muy diferentes de otras fundas y cubiertas con soportes de visión es que pueden apoyar la tablet en posiciones de perfil (vertical) y paisaje (horizontal) con la misma facilidad.

Beneficios de fundas y cubiertas giratorias

Si usted está comprando fundas y cubiertas giratorias personalizadas para empleados, estudiantes, profesores, clientes y posibles clientes, quien tenga la suerte de llegar a utilizarlos recibirá una variedad de beneficios. Las fundas y cubiertas giratorias son:

- Convenientes. Ser capaz de mostrar una tablet vertical en dos posiciones facilita jugar juegos, ver vídeos, componer mensajes de correo electrónico y documentos y realizar muchas otras tareas en un equipo tablet.

- Protectoras. Además de ser convenientes, las fundas y cubiertas giratorias proporcionan protección contra rasguños para las tablets, ayudando a prolongar la vida útil de los dispositivos.

- Durables. Nuestras fundas y cubiertas giratorias personalizadas incluyen cáscaras plásticas de policarbonato, por lo que son muy resistentes al desgaste. Como resultado, los usuarios podrán disfrutar de sus beneficios mientras mantienen sus tablets.

Para su escuela, negocio y organización, las cubiertas y fundas giratorias personalizadas será beneficiosas, también, porque las fundas y cubiertas giratorias son:

- Ünicas. Si está distribuyendo regalos de promoción o para otros fines de marketing, usted puede estar seguro que las fundas y cubiertas giratorias personalizadas le colocan lejos de sus competidores.

- Valoradas. Como las fundas y cubiertas giratorias mejoran el uso de las tablets, tienen un valor percibido muy alto. Esto se refleja muy positivamente en la empresa u organización que las distribuye. La calidad general de las fundas y cubiertas giratorias personalizadas las hace adecuadas para la venta al por menor y ventas de recaudación de fondos.

- Muy personalizable. Usted puede comprar nuestros fundas y cubiertas personalizadas en una amplia variedad de colores, y puede tener un diseño de logotipo o gráfico personalizado agregado sin coste adicional. Los descuentos por compras al por mayor y el envío gratuito hacen que comprar nuestras cubiertas y fundas giratorias sea asequible, y tenemos una garantía de precio bajo en todos nuestros estilos disponibles.

¡Eche un ojo ahora a las opciones para encontrar las fundas y cubiertas giratorias adecuadas para su empresa, escuela, tienda o grupo!

 

 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.