Search Site

Fundas y cubiertas al por mayor

Hacemos una gran variedad de fundas y cubiertas a medida al por mayor para todos los dispositivos populares. Contáctenos ahora para saber más sobre fundas y cubiertas al por mayor.

Fundas a medida para iPhone al por mayorFundas a medida para iPhone al por mayorFundas a medida para iPhone al por mayorFundas a medida para iPhone al por mayor

 

 

Cada vez más personas utilizan smartphones y tablets a diario para trabajar, en la escuela y para jugar. Para los minoristas, la venta de accesorios para dispositivos móviles es una excelente manera de incrementar ventas, agregar nuevas oportunidades de venta cruzada y ampliar su inventario. Custom Logo Cases hace que sea fácil para minoristas online y tradicionales ofrecer fundas para tablets y teléfonos a clientes, hechas finamente y únicas en una amplia variedad de fundas y cubiertas al por mayor.

¿Qué son las fundas y cubiertas al por mayor?

Las cubiertas y fundas al por mayor para smartphone y tablet son fundas para tablet que se venden a un precio reducido a minoristas que tienen la intención de venderlos a un precio más alto a sus clientes. En Custom Logo Cases tenemos nuestras fundas y cubiertas al por mayor con diseño personalizado. Esto significa que trabajaremos con usted para crear fundas y cubiertas con los logos, emblemas o gráficos que sean atractivos para su destino demográfico. Sus fundas y cubiertas personalizadas serán exclusivas para su tienda, lo que le permitirá diferenciarse de los competidores que vendan productos similares.

Estilos decorativos para fundas y cubiertas al por mayor

Cuando decide a comprar fundas y cubiertas al por mayor en Custom Logo Cases, los diseños a medida para sus fundas o cubiertas se pueden agregar a la funda o cubierta que usted elija de diferentes maneras. Las opciones incluyen:

- Estampado. Las cubiertas y fundas al por mayor impresas tienen ilustraciones a todo color que se producen usando tinta y unos pocos tipos de métodos de impresión. Policarbonato de plástico duro, gel plástico poliuretano termoplástico TPU, cuero poliuretano vegano, cuero y neopreno, todos pueden ser estampados.

- Grabación en relieve. Las cubiertas y fundas con relieve al por mayor tienen logotipos o gráficos sellados en sus superficies, para que sean del mismo color que las fundas o cubiertas pero añadiendo textura a los diseños. Las fundas y cubiertas de cuero genuino y vegano puedes ser grabadas en relieve.

Las fundas y cubiertas y grabadas de venta al por mayor tienen gráficos de ilustraciones grabados en sus superficies usando sistemas del grabado del láser. La obra precisa, altamente detallada se muestra como un color oscuro que se corta en la madera. La madera y el bambú de las fundas y cubiertas al por mayor pueden tener un acabado grabado.

Los servicios de personalización con cualquiera de estos estilos se ofrecen de forma gratuita con las fundas y cubiertas compatibles al por mayor y tampoco cobramos por los servicios de diseño gráfico.

Los precios más bajos en fundas y cubiertas al por mayor

En Custom Logo Cases, podemos hacer fundas y cubiertas al por mayor para todos los modelos de teléfonos inteligentes y tablets. Nuestros precios al por mayor maximizan ahorros, por lo que le permite tener la misma funda o cubierta para varios dispositivos, todo por un mismo precio. El envío también es sin cargo a ubicaciones en todo el mundo, y nuestra garantía de precio bajo garantiza absolutamente el mejor precio al comprar con nosotros. Nuestros expertos en fundas y cubiertas al por mayor incluso le ayudarán a seleccionar las fundas o cubiertas apropiadas para adaptarse a su presupuesto y atraer a la mayoría de sus clientes ideales online o tradicionales.

 

 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.