Search Site

Fundas y cubiertas con logo

Fundas con logo para teléfono Fundas con logo para iPad Fundas con logo para teléfono Fundas con logo para tablet

 

Hacemos una gran variedad de fundas, cubiertas y láminas adhesivas con logopara cada dispositivo popular, sabemos lo que funciona

Solicite una propuesta a medida para sus propias fundas con logo, es rápido y fácil

Para 10 o 10.000.000 fundas con logo, tenemos una solución para usted. Solicite su propuesta a medida ahora

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta

 

Hacemos una gran variedad de fundas y cubiertas con logo. Si está buscy o fundas o cubiertas con su logo, ha venido al sitio indicado. Mire nuesta variedad de fundas y cubiertas, podemos poner un logo en cualquiera de ellas

 

Las cubiertas y fundas con logo son populares entre empresas, grupos y organizaciones de todo tipo y pueden ser utilizadas de muchas maneras. A menudo, las cubiertas y fundas personalizadas con logo se compran para proteger tablets y teléfonos inteligentes que las empresas han comprado y distribuido a los empleados para utilizar con fines de trabajo. Las cubiertas y fundas con logo ayudan a protegerse contra el robo y publicitar la empresa cuando se utilizan los dispositivos móviles sobre la marcha. Las cubiertas y fundas personalizadas con logo también son populares como obsequios de promoción y pueden atraer a una amplia gama de clientes potenciales.

¿Qué son las fundas y cubiertas con logo?

Las fundas y cubiertas con logo son fundas y cubiertas para teléfono inteligente y tablet que se blasonan con el logotipo de una empresa. Dependiendo del tipo de funda que se adquiera, el logo puede ser:

- Estampado.Las cubiertas y fundas impresas con logo muestran el logotipo de una compañía todo color. El cuero genuino, cuero vegano, plástico rígido y gel plástico pueden personalizarse con logos a todo color.

- Grabado en relieve.Las fundas y cubiertas grabadas con logo tienen un logotipo estampado en ellas. El logotipo es fácilmente identificable, pero aún se mezcla bien con la funda para una apariencia elegante. Las fundas de cuero genuino y cuero vegano con logo para teléfono inteligente y tablet pueden personalizarse con relieve.

- Grabado. Las fundas y cubiertas con logotipo grabado son hechas de un material resistente como madera o el bambú. En estas fundas el logotipo se agrega mediante un láser, resultando en gráficos altamente visibles, gráficos oscuros.

Tipos de cubiertas y fundas con logo

Nuestra colección de fundas y cubiertas personalizadas con logo se divide en cuatro tipos diferentes de diseños para que pueda encontrar la solución perfecta para sus necesidades rápidamente. Las cuatro categorías son:

- Fundas para iPhone con logo, que incluye opciones para todos los modelos de teléfono inteligente iPhone, incluyendo los últimos modelos como el iPhone original y los últimos modelos de iPhone que se lanzarán.

- Fundas para iPad con logo, que incluye opciones para todos los modelos de iPad, incluyendo el iPad, el iPad mini y iPad Air.

- Fundas para teléfono con logo, que incluye cubiertas y fundas personalizadas con logo que se pueden diseñar para adaptarse a cualquier teléfono inteligente. Este surtido incluye fundas para iPhone, así como fundas para móviles Samsung, HTC, BlackBerry, Android y Windows.

- Fundas para tablet con logo, que incluye fundas y cubiertas personalizadas con logo para todos los modelos de tablets. Las fundas para iPad se mezclan con cubiertas para tablet Google Nexus, cubiertas de tabletas Android y Windows.

Costo de las fundas y cubiertas con logo

En Custom Logo Cases tenemos una garantía de precio de oferta en todas las cubiertas y fundas personalizadas con logo, por lo que nunca se le hará un cobro adicional por sus fundas corporativas o promocionales. Si usted elige un diseño de logotipo impreso o grabado haremos la personalización de manera totalmente gratuita, e incluso podemos optimizar el diseño de su logotipo sin coste alguno. El envío también es gratuito independientemente de su ubicación en el mundo. Nuestros precios de mayorista flexibles le permiten comprar fundas y cubiertas personalizadas con logo para más de un tipo de teléfono inteligente o tableta a la vez que obtiene el mayor descuento posible.

 

 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.