Search Site

Fundas y cubiertas grabadas

Fundas para iPhone grabadas Fundas para iPad grabadas Fundas para teléfono grabadas Fundas para tablet grabadas

 

Tenemos una gran variedad de fundas y cubiertas que podemos grabar y grabar con láser, y sabemos lo que funciona

Solicite una propuesta a medida para sus propias fundas y cubiertas grabadas, es rápido y fácil

Para 10 o 10.000.000 fundas grabadas, tenemos una solución para usted. Solicite su propuesta a medida ahora

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta

 

 

¿Desea fundas o cubiertas grabadas para sus dispositivos? Tenemos una gran variedad de fundas de madera y de bambú en una variedad de colores y estilos, que podemos grabar con láser con su logo o diseño. Tenemos fundas y cubiertas para todos los dispositivos, smartphones, tablets y más. Contáctenos si desea fundas o cubiertas grabadas.

 

Las cubiertas y fundas grabadas son uno de los tipos más lujosos de fundas para teléfono inteligente y tablet ofrecidas aquí en Custom Logo Cases. Porque tienen un aire distintivo de calidad, las fundas y cubiertas grabadas causan una excelente impresión en quien las ve y tienen un alto valor percibido. Esto hace a las fundas y cubiertas grabadas para teléfonos inteligentes y tablets ideales para impresionar a los tomadores de decisiones clave en eventos promocionales y para proporcionar excelentes obsequios corporativos a los clientes. Además, las fundas y cubiertas grabadas les permitirán a sus empleados mantener una imagen muy profesional cuando se utilizan para proteger los dispositivos móviles propiedad de la empresa.

¿Qué son las fundas y cubiertas grabadas?

Una cubierta o funda grabada es una funda para tablet o teléfono inteligente hecha de un material rígido. En lugar de estar estampados con tinta, las fundas y cubiertas están grabadas, haciendo del diseño una parte permanente de la superficie de la tablet o teléfono inteligente. El grabado se realiza con un sistema de láser de última generación que puede producir gráficos muy detallados. Con las fundas y cubiertas personalizadas puede tener ilustraciones personalizadas o un logotipo añadido a la funda o cubierta que usted elija.

¿De qué están hechas las cubiertas y fundas grabadas?

Aquí en Custom Logo Cases producimos cubiertas y fundas grabadas de dos materiales:

- Madera. Las fundas de madera se construyen de varios tipos de madera, dándoles un aspecto muy rústico, hermoso. La textura es muy evidente en las fundas y cubiertas de madera grabadas, y se puede dar acabado a la madera en una serie de matices.

- Bambú. Las fundas de bambú se sienten lisas como las fundas de madera graneada; sin embargo, están fabricadas de un material más sostenible--de bambú natural. Mientras que el grano no es tan prominente como las fundas y cubiertas de bambú, las empresas que se ocupan de proporcionar artículos promocionales amigables con el medio ambiente pueden preferirlos de madera.

Coste de las cubiertas y fundas grabadas

Custom Logo Cases ofrece los precios más bajos en cubiertas y fundas grabadas. Si usted encuentra fundas y cubiertas similares en calidad a los productos que vendemos a un precio menor en otro lugar, superaremos el precio con nuestra garantía de precio bajo. Además, no cobramos un céntimo por el grabado. Como parte de nuestro servicio estándar también optimizamos su logotipo para que sea conveniente para el grabado. ¿Quiere una ilustración personalizada o necesita un logotipo? Nuestros diseñadores gráficos pueden crear algo para usted sin ningún coste adicional. El envío es gratuito a cualquier lugar del mundo.

Ofrecemos precios de mayorista para fundas y cubiertas grabadas y le damos la flexibilidad para maximizar su ahorro. Mientras usted compra solamente un estilo de cubiertas y fundas grabadas puede mezclar y combinar fundas y cubiertas para diferentes tipos de iOS, Android, BlackBerry y Windows para los cuales la funda particular o la cubierta está diseñada. Nuestra garantía de satisfacción garantiza que usted estará satisfecho con los resultados sin importar cuál de nuestras fundas o cubiertas grabadas elija para sus necesidades de marketing.

 

 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.