Search Site

Fundas y cubiertas promocionales

Fundas promocionales para teléfono Fundas promocionales para iPad Fundas promocionales para teléfono Fundas promocionales para tablet

 

Hacemos una gran variedad de fundas, cubiertas y láminas adhesivas que son geniales como ítems promocionales y regalos, y sabemos lo que funciona

Solicite una propuesta a medida para sus propias fundas promocionales, es rápido y fácil

Para 10 o 10.000.000 fundas promocionales para teléfono, tenemos una solución para usted. Solicite su propuesta a medida ahora

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta

 

 

Hacemos una gran variedad de fundas y cubiertas promocionales. Cualquiera que sean sus objetivos, alta calidad y productos únicos, o bajo coste y volumen, podemos hacer fundas y cubiertas promocionales para sus promociones. Eche una ojeada a nuestros productos, o contáctenos para hablar sibre lo que desea para su próxima promoción.

 

¡Utilizar productos personalizados para la comercialización de su negocio nunca ha sido más simple! Las fundas y cubiertas promocionales son la manera perfecta para publicitar su negocio entre clientes potenciales, promocionar su empresa en la comunidad o mantener a clientes leales y a los que vienen detrás comprándole a usted una y otra vez. En Custom Logo Cases hacemos que comprar cubiertas y fundas promocionales sea tan fácil y accesible como sea posible con una gran selección de opciones que ofrecen algo para cada presupuesto de marketing.

¿Qué son las fundas y cubiertas promocionales?

Las fundas y cubiertas promocionales son las que se utilizan para fines de marketing. Las empresas a menudo distribuyen fundas y cubiertas promocionales en eventos como conferencias, ferias y reuniones de negocios. Las fundas y cubiertas son herramientas muy potentes de marketing ya que muestran el logo de una empresa cuando una tablet o un teléfono inteligente se utiliza. Como resultado, las cubiertas y fundas promocionales son un recordatorio constante de una compañía que construye el reconocimiento de su marca sin que los usuarios de dispositivos móviles incluso los utilicen. Si está buscando artículos promocionales que lo mantengan fresco en las memorias de sus clientes, las fundas y cubiertas para teléfonos inteligentes y tablets son los artículos de obsequio perfectos para elegir.

Opciones de decoración para fundas y cubiertas promocionales

Sus cubiertas y fundas promocionales se pueden personalizar con su logotipo o con un gráfico de diseño personalizado producido por nosotros de forma gratuita, o suministrado por usted. Las insignias y las ilustraciones se pueden agregar de tres maneras. Ofrecemos fundas y cubiertas promocionales que son:

- Impresas. Cubiertas y fundas promocionales estampadas con gráficos a todo color que son muy llamativos y pueden estamparse sobre el material de policarbonato de plástico duro, gel poliuretano termoplástico, cuero vegano o cuero legítimo.

- Grabadas en relieve. Fundas y cubiertas promocionales grabadas en relieve, dándoles un logo texturizado además de uno a color. Este método de decoración es utilizado en fundas y cubiertas de cuero genuino y cuero vegano.

- Grabado.Las fundas y cubiertas grabadas promocionales están grabadas con un láser y se construyen de bambú o de madera. El grabado deja un dibujo lineal oscuro fácil de distinguir.

Tipos de fundas y cubiertas promocionales

Para hacer compras muy fácilmente hemos dividido nuestra colección de cubiertas y fundas promocionales en cuatro categorías. Haga clic en “fundas promocionales para iPhone o iPad” para ver todos los diseños disponibles para los dispositivos iOS. Para ver todas las fundas y cubiertas promocionales para Android, Windows y dispositivos iOS en una sola página puede elegir la categoría “fundas promocionales para teléfono” o “fundas promocionales para tablet”.

Coste de las cubiertas y fundas promocionales

En Custom Logo Cases podemos diseñar fundas y cubiertas promocionales para ajustarse a cualquier modelo de teléfono inteligente o tablet que desee al precio más bajo absoluto garantizado. El grabado y el estampado se ofrecen de manera gratuita, y a más fundas y cubiertas promocionales que pueda comprar al mismo tiempo, mayor descuento recibirá.

Para obtener una cotización de cualquiera de las fundas o cubiertas promocionales de nuestra colección sólo haga clic en uno de los botones verdes y complete el formulario.

 

 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.