Search Site

Fundas y cubiertas repujadas

Fundas para teléfono repujadas Fundas para iPad repujadas Fundas para teléfono repujadas Fundas para tablet repujadas

 

Hacemos una gran variedad de fundas y cubiertas repujadas,para cada teléfono y tablet popular, y sabemos lo que funciona

Solicite una propuesta a medida para sus propias fundas repujadas, es rápido y fácil

Para 10 o 10.000.000 fundas repujadas, tenemos una solución para usted. Solicite su propuesta a medida ahora

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta

 

Hacemos una gran variedad de fundas y cubiertas repujadas (así como grabads). Si está buscy o conseguir fundas y cubiertas repujadas o grabadas, póngase en contacto con nosotros, las hacemos para cada uno de los dispositivos

 

Custom Logo Cases le ofrece la mejor selección de fundas y cubiertas grabadas para teléfonos inteligentes y tablets en Internet. La calidad lujosa de nuestras cubiertas y fundas grabadas las hace la opción perfecta para obsequios empresariales y para dejar una gran impresión en los clientes potenciales en eventos promocionales. También vendemos muchas fundas y cubiertas grabadas a empresas y escuelas para utilizar como protección para dispositivos móviles a los estudiantes, empleados o miembros de la Facultad.

¿Qué son las cubiertas y fundas grabadas en relieve?

Las fundas y cubiertas grabadasen relieve son fundas para teléfono inteligente y tablet que son fabricadas de cuero poliuretano vegano o cuero genuino. La cubierta de cuero de las fundas está estampada con un logotipo de empresa u otro símbolo o emblema. La decoración grabada en relieve aparece del mismo color que el resto de la funda y agrega textura al diseño.

El atractivo de las fundas y cubiertas grabadas en relieve

Mucha gente prefiere el aspecto de las fundas grabadas en relieve porque promueven las empresas y organizaciones de una manera más sutil. Mientras que se puede ver fácilmente el logo u otro gráfico sobre la funda, no resalta de la misma forma audaz como lo hace un gráfico estampado o grabado. Esto hace que las fundas y cubiertas grabadas en relieve sean una manera excelente de mantener una imagen profesional promoviendo una empresa, grupo o escuela.

Tipos de cubiertas y fundas grabadas en relieve

Aquí en Custom Logo Cases hacemos compras para fundas y cubiertas grabadas en relieve corporativas, cubiertas y fundas escolares grabadas, fundas promocionales y tapas con decoraciones increíblemente simples. Nuestra colección se divide en cuatro categorías. Puede hacer clic en el botón "Compre ahora" para ver todas las nuestras:

- Fundas grabadas en relieve para iPhone.Podemos producir fundas grabadas en relieve para iPhone para adaptarse a las dimensiones y especificaciones de cualquier iPhone, sea de última generación o uno que salió hace años.

- Fundas grabadas en relieve para iPad .Hacemos fundas grabadas en relieve para todas las versiones de iPad, el iPad, el iPad Air y el iPad mini.

- Fundas grabadas en relieve para teléfono.Cualquier teléfono móvil puede ser protegido con las fundas y cubiertas grabadas en relieve. Ofrecemos opciones de fundas para todas las marcas más populares de teléfonos inteligentes del pasado y el presente.

- Fundas grabadas en relieve para tablet. Nuestra selección de fundas grabadas en relieve para tablet incluye estilos que pueden ser modificados para requisitos particulares según las proporciones exactas de cualquier tablet.

Coste de las fundas y cubiertas grabadas en relieve

A diferencia de otros fabricantes de fundas y cubiertas grabadas personalizadas, Custom Logo Cases ofrece precios de mayorista flexibles. Siempre y cuando usted compre un estilo de fundas y cubiertas grabadas en relieve, puede mezclar y hacer coincidir con fundas y cubiertas para más de una marca o modelo de dispositivo y aun conseguir los mayores descuentos. Optimizamos su logo estampado de forma gratuita, y la personalización para requisitos particulares también se agrega sin coste. Se proporciona envío gratuito a cualquier lugar el mundo para pedidos de todos los tamaños.

Para una cotización de cualquiera de nuestras fundas y cubiertas grabadas en relieve, simplemente haga clic en uno de los botones verdes. Nos pondremos en contacto con usted con una cotización gratuita y libre de obligaciones lo antes posible.

 

 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.