Search Site

HP

Proveemos fundas con logo a medida para todas las marcas de smartphone, teléfonos móviles, tablet y laptop..

Hemos provisto soluciones para miles de negocios y escuelas en todo el mundo, desde mercadería promocional hasta fundas escolares para tablet pasy o por fundas de tela para smartphone

Actualmente estamos actualizy o nuestra página web, por lo que mientras tanto, por favor contáctenos y díganos qué necesita.

Proveemos soluciones económicas para todas las marcas y tenemos un mínimo de pedidos bajo 

Obtenga un presupuesto


Personas en todas las industrias confían en sus ordenadores tipo laptop, smartphones y tabletas HP para mantenerse conectadas y hacer su trabajo donde quiera que vayan, y numerosas compañías en todo el mundo confían en Custom Logo Cases para proveer a dichas personas fundas personalizadas para dispositivos HP para cualquier necesidad.

Las fundas y cubiertas personalizadas para dispositivos HP son ideales para numerosos usos. Podemos crear fundas impresas con logotipo para dispositivos HP para que su compañía las distribuya como artículos de regalo en cualquier evento. Las cubiertas personalizadas para dispositivos HP pueden ser fabulosos obsequios de agradecimiento para sus clientes, y si su empresa posee smartphones, tabletas o laptops HP, nuestras fundas personalizadas para dispositivos HP pueden contribuir a mantener sus inversiones protegidas. Todas nuestras cubiertas personalizadas para dispositivos HP, al igual que las fundas impresas con logo para dispositivos HP, están hechas de los materiales más finos, de tal manera que no importa si las entrega como obsequio o si las usa en su propia empresa, obtendrá únicamente productos de primerísima calidad cuando compre de nosotros.

Nuestra colección de fundas personalizadas para dispositivos HP incluye productos para todos los tipos de modelos HP. Ofrecemos cubiertas personalizadas para dispositivos HP para ordenadores tipo laptop HP tan populares como los modelos HP Split, HP Pavilion, HP Elite, HP EliteBook, HP Omen, HP ZBook y HP Stream. Nuestras fundas impresas con logo para dispositivos HP incluyen productos para proteger smartphones tales como el HP Slate y tabletas tales como Stream 8, HP 7, the HP 8 and the HP10. Los precios de todas nuestras fundas personalizadas para dispositivos HP incluyen trabajos de diseño gráfico y diseño de logos e impresión gratuitos, y mientras mayor sea la cantidad que usted compre, más bajo será el precio por unidad.


 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.