Search Site

HTC

Proveemos fundas con logo a medida para todas las marcas de smartphone, teléfonos móviles, tablet y laptop..

Hemos provisto soluciones para miles de negocios y escuelas en todo el mundo, desde mercadería promocional hasta fundas escolares para tablet pasy o por fundas de tela para smartphone

Actualmente estamos actualizy o nuestra página web, por lo que mientras tanto, por favor contáctenos y díganos qué necesita.

Proveemos soluciones económicas para todas las marcas y tenemos un mínimo de pedidos bajo 

Obtenga un presupuesto

Page:
  1. 1
  2. 2

Page:
  1. 1
  2. 2


Los dispositivos móviles HTC resultan atractivos para las personas a las que les gusta estar a la vanguardia de la tecnología, y si usted quiere dirigirse a este tipo de personas con sus obsequios promocionales, nuestras fundas personalizadas para dispositivos HTC son la manera perfecta de hacerlo. Nuestras fundas y cubiertas personalizadas para dispositivos HTC son la solución ideal para proteger las tabletas y smartphones HTC, ya que se construyen con los materiales más finos para ofrecer protección contra rasguños y reducir el riesgo de roturas. Adicionalmente, nuestras fundas impresas con logo para dispositivos HTC están diseñadas de acuerdo con las especificaciones exactas de los dispositivos móviles que deben proteger, de tal manera que ofrecen la posibilidad de mantener el uso completo del teléfono o la tableta sin tener que remover las fundas.

En Custom Logo Cases podemos encargarnos de cada paso en la preparación e impresión de sus fundas y cubiertas personalizadas para dispositivos HTC. ¿Ya tiene un logo hecho? Nuestro equipo lo optimizará para asegurar que se vea lo mejor posible en las cubiertas y fundas personalizadas para dispositivos HTC que usted compre. Si todavía no tiene en mente un logo o diseño gráfico para las fundas personalizadas con logo para dispositivos HTC, con mucho gusto podemos crear uno para usted. Los servicios de diseño e impresión siempre son gratuitos, no importa la cantidad de fundas o cubiertas que usted pida.

Podemos fabricar fundas y cubiertas personalizadas para dispositivos HTC para cualquier modelo de smartphones o tabletas HTC. Si no está seguro para qué modelos pedir las fundas personalizadas con logo para dispositivos HTC, con la finalidad de que gusten a las personas que usted encontrará en su próximo evento promocional, ¡póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia!


 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.