Search Site

Importación & Distribución

Servicios de importación & distribución para Custom Logo Cases

Servicios de importación & distribución


 

Podemos cubrir toda su importación y distribución. Podemos enviarlo a cualquier parte del mundo, o a varios lugares. Contamos con una variedad de opciones para satisfacer sus necesidades.

 


Importación & distribución 


 

Le enviamos directamente a usted desde nuestras fábricas en toda China. Esto nos permite darle los precios más bajos, y también permite la importación a un precio bajo para la mayoría de los países del mundo. Hacemos esto diariamente, por eso podemos aconsejarle sobre la mejor manera de importar sus fundas. Sea por mar-carga lenta o carga aérea expresa, podemos ofrecer todos los tipos de importación para satisfacer sus necesidades.

 

Depósito & recogida y empaquetado 

 


 

 

¿Tiene filiales en diferentes ciudades, estados o incluso países? Podemos dividir el envío a todos los destinos en diferentes países del mundo. 

¿O quiere usted enviar sus fundas sobre una base por artículo? Si es así, podemos almacenar, recoger y empacar sus fundas. Tenemos una enorme instalación segura en la que podemos recoger y empacar sus fundas y enviaras a cualquier parte del mundo a precios muy bajos. Esto es beneficioso si usted las quiere enviar a diferentes países, y si quieres servicios baratos de almacenaje y distribución.

 

 

 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.