Search Site

Láminas adhesivas

Tenemos láminas adhesivas a medida para cada teléfono, tablet y dispositivo portable popular, y sabemos lo que funciona

Pida una propuesta a medida ahora mismo y déjenos hacer el trabajo por usted, es rápido y fácil

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta

Para 10 o 10.000.000 láminas adhesivas a medida, tenemos una solución para usted. ¡Pida una propuesta a medida ahora!

Page:
  1. 1
  2. 2

Page:
  1. 1
  2. 2

 

Las carcasas personalizadas son uno de los productos promocionales más populares que tenemos en Custom Logo Cases. Ofrecidas para ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y tablets de todo tipo, estas carcasas son una excelente opción para la distribución en ferias, congresos, convenciones, eventos comunitarios y eventos de redes. También son grandes regalos con compras y regalos de agradecimiento al cliente. Incluso ofrecemos estas carcasas personalizadas al por mayor a minoristas que desean ampliar sus líneas de productos con carcasas únicas hechas sólo para sus tiendas.

¿Qué son las carcasas?

Las carcasas se utilizan para proteger el revestimiento externo de los dispositivos móviles como iPhone, iPad y dispositivos Android y las partes externas de ordenadores portátiles. A diferencia de las fundas y los estuches que se cierran de golpe o se ponen en dispositivos y ordenadores, las carcasas se adhieren a las superficies de los dispositivos. Nuestras carcasas personalizadas están hechas de los mejores vinilos de calidad y son extra gruesas para soportar al desgaste, haciéndolas de calidad incomparable.

Los beneficios de las carcasas personalizadas>

Muchas personas que usan dispositivos móviles y ordenadores portátiles prefieren carcasas a otros tipos de protección como fundas, cubiertas y estuches debido a los muchos beneficios que proporcionan. Las carcasas personalizadas:

- Mantienen las dimensiones yel peso de los dispositivos. Las carcasas no agregan ningún bulto a una tablet, teléfono u ordenador portátil, y no cambian la forma general del dispositivo. Además, las carcasas personalizadas no hacen a los dispositivos más pesados. Como resultado, las carcasas permiten a los usuarios llevar fácilmente sus dispositivos y ordenadores portátiles.

- Son fáciles de usar. Algunas carcasas en el mercado hoy en día son difíciles de utilizar, pero en Custom Logo Cases, hemos perfeccionado nuestro diseño. Nuestras carcasas se colocan fácilmente sin formar burbujas, pliegues o arrugas, y permanecen en el lugar firmemente sin deslizarse. Además, nuestras carcasas personalizadas se pueden retirar fácilmente. No dejan pegamento pegajoso, y pueden ser reutilizadas una y otra vez.

- Proveen protección contra rasguños. Las carcasas personalizadas proporcionan una barrera contra abrasiones y rasguños para mantener los dispositivos móviles y ordenadores en buen estado.

Para empresas y organizaciones en busca de artículos de regalo promocionales o regalos, las carcasas son igualmente beneficiosas porque son:

- Muy económicas. Usted puede comprar carcasas personalizadas por un bajo precio en Custom Logo Cases. Las carcasas personalizadas son uno de nuestros productos promocionales más asequibles y nuestras carcasas de alta calidad son respaldadas con una garantía de precio bajo. Las carcasas se pueden comprar en cantidades de tan sólo 10, y con precios al por mayor que hacen más asequibles los pedidos grandes.

- Son altamente personalizables. Las carcasas proporcionan una gran superficie para personalizar, abriendo las posibilidades para incluir gráficos llamativos y estampados con el logo de su empresa.

- Fáciles de almacenar y transportar. Debido a que las carcasas son tan ligeras y compactas, son fáciles de llevar a todo tipo de eventos promocionales.

Eche una ojeada a los diferentes tipos de carcasas personalizadas que están disponibles para ser personalizadas con la marca de su logotipo. Haga click sobre un producto para conocer más sobre sus características.

 

 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.