Search Site

Láminas adhesivas corporativas

Tenemos una gran variedad de láminas adhesivas corporativas a medida para cada teléfono, tablet, Laptop/Notebook, y sabemos lo que funciona

Pieda una propuesta a medida ahora, es rápido y fácil.

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta

Para 10 o 10.000 láminas adhesivas corporativas a medida, tenemos una solución para usted. Request your proposalahora mismo!

Trabajamos con negocios gry es y pequeños de todo el mundo cada día, sabemos cómo hacerle ver bien

Page:
  1. 1
  2. 2

Page:
  1. 1
  2. 2

 

En Custom Logo Cases, ayudamos a miles de empresas a proteger los ordenadores portátiles, teléfonos móviles y tablets que proporcionan a los empleados, por lo que pueden aprovechar sus inversiones. Estamos comprometidos a ayudar a las empresas a encontrar la mejor solución de protección para sus tablets, smartphones y ordenadores portátiles corporativos y para muchas de las empresas con que trabajamos, las carcasas corporativas resultan ser la opción ideal para ofrecer ese nivel óptimo de protección. Sigue leyendo para conocer más sobre nuestras carcasas corporativas para smartphones, tablets, ordenadores portátiles o haga clic en el botón verde "Obtener presupuesto" para una información de precios personalizada.

¿Qué son las carcasas corporativas?

Las carcasas corporativas son cubiertas de vinilo que se pegan sobre la carcasa de metal o plástico de los ordenadores portátiles, tablets y smartphones. Una vez las carcasas corporativas están colocadas, ayudan a mantener los dispositivos y ordenadores portátiles libres de rasguños durante el uso diario. Las carcasas no utilizan cualquier tipo de adhesivo para pegarse a los dispositivos, por lo que se pueden quitar y volver a utilizar si es necesario. Cuando usted retira una carcasa de un ordenador o dispositivo móvil, no deja ningún residuo pegajoso.

Ventajas de las carcasas corporativas

Hay varias razones por las que muchas compañías eligen carcasas corporativas frente a otros tipos de fundas para tablet, ordenador portátil y smartphone. Es decir, las carcasas corporativas son:

- Económicas. Las carcasas corporativas no requieren una gran inversión, especialmente cuando usted compra grandes cantidades al por mayor en Custom Logo Cases.

- Efectivas. En cuanto a protección frente a rasguños, las fundas corporativas hacen un excelente trabajo para limitar daños y pueden ayudar a mantener tablets, portátiles y smartphones como nuevos.

- Convenientes. No encontrará una funda o estuche que reduzca al mínimo el tamaño del dispositivo y el ordenador del mismo modo que las carcasas corporativas. Las carcasas no hacen a los dispositivos o equipos más pesados o más voluminosos, por lo que siguen siendo fáciles de llevar y convenientes de usar para los empleados.

- Personalizables. Podemos añadir cualquier tipo de logotipo, emblema, insignia, texto o ilustraciones a las carcasas corporativas que usted elija. Si tiene una imagen en mente a incluir en el diseño de nuestras carcasas corporativas, nuestros diseñadores gráficos la optimizarán para la impresión para asegurarse de que tiene un aspecto perfecto en el producto terminado. Si no tiene un gráfico, diseñaremos uno para usted sin coste alguno.

Estilos de carcasas corporativas

Hay tres estilos principales de carcasas corporativas:

- Carcasas corporativas para ordenadores portátiles. Las carcasas para ordenadores portátiles puede ser hechas para ajustarse a un ordenador portátil de cualquier tamaño sin importar la marca ni el modelo.

- Carcasas para tablet corporativa. Como las carcasas para ordenador portátil, las carcasas para tablet para empresas se pueden hacer para cualquier tipo de dispositivo, incluyendo todas las tablets Android, iPads de todos los tamaños, iPad Air y las y iPad mini. Usted puede elegir entre carcasas para tablet que cubran apenas la parte trasera o que envuelvan para proteger también los costados y frentes. Añadiremos formas que mantengan todas las características de la tablet o de los modelos de tablet que usan sus empleados accesibles.

- Carcasas corporativas para smartphone. Las carcasas corporativas para smartphone pueden ser hechas para cualquier tipo de teléfono. De manera similar a las carcasas para tablet, las carcasas para teléfonos están disponibles completas y para sólo la parte trasera y presentan formas a medida.

 

 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.