Search Site

Láminas adhesivas para gobiernos

Hacemos láminas adhesivas para gobiernos para cada dispositivo de iPad, y sabemos lo que funciona en cada situación.

Pieda una propuesta a medida ahora, es rápido y fácil.

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta

Para 10 o 10.000 láminas adhesivas para gobiernos, tenemos una solución para usted. Request your proposalahora mismo!

Trabajamos con gobiernos de todo el mundo para proveer unas de las láminas adhesivas de mejor asepcto que pueda ver

Page:
  1. 1
  2. 2

Page:
  1. 1
  2. 2

 

Custom Logo Cases es un proveedor líder en soluciones de protección para ordenadores portátiles, tablets y teléfonos inteligentes de propiedad de gobiernos. Muchos de los gobiernos con quienes trabajamos en todo el mundo eligen carcasas como forma de protección debido a los muchos beneficios que proporcionan. Podemos diseñar carcasas de gobierno personalizadas para adaptarse a cualquier tipo de dispositivo. Si su departamento o agencia utiliza un solo modelo de ordenador portátil, tablet o teléfono inteligente o de muchas clases diferentes, podemos hacer carcasas de gobierno uniformes, de alta calidad y que satisfagan plenamente sus necesidades.

¿Qué son carcasas de gobierno?

Las carcasas de gobierno son un tipo de cubierta que se aferra al armazón de los teléfonos inteligentes, tablets y ordenadores portátiles. Nuestras carcasas de gobierno son fabricadas de vinilo grueso altamente resistente al desgaste. Las pieles pueden ser engalanadas con el símbolo, sello o logo de una agencia o departamento particular o incluso con la bandera o el escudo de su país, territorio, estado, provincia o ciudad. Optimizaremos la ilustración que elija y la añadiremos a las carcasas sin coste adicional.

¿Por qué carcasas de gobierno?

Hay un número de razones por las cuales las carcasas de gobierno son muy populares entre los gobiernos federales, estatales, provinciales y locales con quienes trabajamos. Las carcasas son:

- Protectoras. La cubierta de vinilo que tienen las carcasas de gobierno limita el desgaste para ayudar a mantener la apariencia de las tablets, teléfonos y ordenadores portátiles.

-Ligeras. Las carcasas de gobierno no hacen a los ordenadores portátiles o dispositivos móviles más pesados, por lo que no limitan la portabilidad de los teléfonos, tablets u ordenadores.

-Compactas. Una carcasa no agrega grosor o longitud a un teléfono inteligente, tablet u ordenador portátil. Como resultado, los empleados del gobierno pueden llevar fácilmente dispositivos móviles en sus bolsillos o bolsos y utilizar cualquier maleta de portátil que elijan con las carcasas en su lugar.

- Rentables. Las carcasas de gobierno son menos costosas que algunos otros tipos de soluciones de protección para teléfono móvil, tablet y ordenador portátil.

Tipos de carcasas gubernamentales para dispositivos móviles

Hay dos tipos principales de carcasas de gobierno disponibles aquí en Custom Logo Cases para teléfonos inteligentes y tablets. Son:

- Carcasas de gobierno tradicionales. Las carcasas de gobierno tradicional envuelven los dispositivos móviles para proporcionar protección a la parte trasera, los laterales y el corte alrededor de la pantalla. Las aberturas son cortadas en la carcasa para mantener los puertos, los botones y las cámaras accesibles.

- Carcasas gubernamentales sólo traseras. Las carcasas gubernamentales sólo traseras sólo cubren la parte trasera de los dispositicos y no ofrecen ninguna otra cobertura de las otras partes de una tablet o smartphone. El coste de las carcasas gubernamentales sólo traseras es menor que el de las carcasas completas.

La mejor opción para carcasas de gobierno

Custom Logo Cases es la mejor opción para carcasas de gobierno porque ofrecemos un servicio inigualable para los gobiernos y tenemos unos precios inmejorables. Estaremos encantados de discutir sus necesidades con usted y recomendarle la mejor solución para satisfacerlo. Nuestro envío es gratuito. Los precios de mayorista y nuestra garantía de precio bajo aseguran de que usted conseguirá el precio más bajo absoluto en carcasas de gobierno cuando usted compra con nosotros.

 

 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.