Search Site

Láminas adhesivas para Nexus

Hacemos láminas adhesivas para Nexus a medida para cada versión de Google Nexus, y sabemos lo que funciona

Pida una propuesta a medida ahora mismo y déjenos hacer el trabajo por usted, es rápido y fácil

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta


Las tablets y los smartphones Google Nexus fueron diseñados para ser ligeros y fáciles de llevar y por eso tanta gente los elige como sus dispositivos móviles. Para estas personas, una funda tradicional para Google Nexus puede ir en contra del propósito de elegir la tableta o el teléfono inteligente, puesto que muchas fundas protectoras añaden peso y bulto a los dispositivos. Las carcasas y cubiertas personalizadas para Google Nexus ofrecen una alternativa a las fundas tradicionales y son opciones increíblemente populares para empresas y escuelas para utilizar en dispositivos de propiedad de la organización y para propósitos de regalo promocional.

Las carcasas personalizadas para Nexus son láminas delgadas que se adhieren a la superficie de tablets y teléfonos inteligentes Google Nexus. Aunque permanecen firmemente en su lugar sin burbujas o deslizamiento, las carcasas personalizadas para Google Nexus no utilizan ningún pegamento, por lo que no dejan en los teléfonos o las tablets una sensación pegajosa o cubierta de residuos. Las carcasas personalizadas de Nexus proporcionan protección frente a rasguños sin agregar más volumen y podemos marcarlos con su logo o un diseño de ilustraciones personalizado para identificar las tablets y los teléfonos de propiedad, o ayudarle a promover su negocio o empresa.

Si usted es dueño de una tienda online o tradicional que vende teléfonos y tablets de Google Nexus, nuestras carcasas al por mayor para Nexus pueden ayudarle a aumentar sus ventas brutas. Con nuestros accesibles precios al por mayor de carcasas para Nexus, puede disfrutar de un generoso margen de beneficio y proporcionar a los clientes la mejor mercancía de calidad. Incluso podemos hacer diseños únicos y 100%originales para las carcasas personalizadas para Nexus que lleve, para que pueda ofrecer algo único a los clientes que lo diferencie de la competencia.


 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.