Search Site

Láminas adhesivas

Hacemos láminas adhesivas a medida para cada teléfono Samsung Galaxy y teléfono Samsung, y sabemos cómo hacer para que se vea bien

Pida una propuesta a medida ahora mismo y déjenos hacer el trabajo por usted, es rápido y fácil

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta


Si está buscando artículos promocionales o quiere proteger los dispositivos de su escuela o empresa, nuestras carcasas personalizadas para Samsung Galaxy son la elección perfecta. Las carcasas son un tipo de cubierta delgada que se aplica a un teléfono o tablet Samsung Galaxy para proporcionar protección contra arañazos. Más ligero en peso y más delgado que una funda tradicional, las carcasas con logo impreso para Samsung Galaxy son preferidos por muchos usuarios y son una opción rentable para regalos promocionales.

Cuando compra carcasas personalizadas para Samsung Galaxy con fines promocionales para su propio uso, puede aprovechar nuestros precios al por mayor que hacen su compra tan asequible como sea posible. Incluso si usted necesita comprar carcasas con logo impreso para Samsung Galaxy para adaptarse a múltiples dispositivos, como el Samsung Galaxy S5 y el Samsung Galaxy S4, sumaremos el número total de fundas que usted compre de un diseño para maximizar sus ahorros.

Custom Logo Cases también ofrece ventas al por mayor a minoristas que quieren vender carcasas únicas con logo impreso para Samsung Galaxy en tiendas en línea o tradicionales. Podemos crear carcasas Samsung Galaxy al por mayor con el logo de su tienda o con los gráficos y modelos que usted seleccione. Nuestro equipo de diseño gráfico puede crear las ilustraciones para usted sin cargo adicional. Podemos manejar pedidos más pequeños, así como compras mínimas tan bajas como 10 piezas para algunos estilos de carcasas.

Nuestras carcasas al por mayor para Samsung Galaxy y carcasas con logo estampado para Samsung Galaxy están respaldadas por una garantía de precio y una garantía de satisfacción. También ofrecemos entrega gratuita para pedidos de todos los tamaños.


 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.