Search Site

Lápices ópticos

Hacemos una gran variedad de lápices ópticos a medida para todos los smartphones, tablets y laptops. Cada estilo de lápiz óptico que pueda desear, lo hacemos. Todos los lápices ópticos hechos a medida con su logo o diseño a medida. 
 
Hacemos lápices ópticos a medida para miles de negocios y escuelas de todo el mundo.
 
Si no ve el estilo de lápiz óptico que está buscy o, solo pregunte y le daremos el mejor precio y la garantía de devolución de dinero


Los teléfonos inteligentes y las tablets permiten trabajar sobre la marcha, pero a muchas personas les cuesta escribir con precisión sobre ellos. Los teclados de pantalla táctil, incluso en tablets de gran tamaño pueden ser difíciles de usar, haciendo que muchas personas pierdan el tiempo corrigiendo errores y regresando al texto una y otra vez. Los lápices ópticos ayudan a resolver este problema asegurando un tecleo preciso. Obsequiando lápices ópticos con logo en un evento ofrecerá algo útil a los clientes potenciales que usted conoce, y los lápices ópticos estampados continuamente harán recordar a su empresa a los destinatarios de los mismos.

Los lápices ópticos personalizados son una opción económica como obsequios de promoción, y ocupan mucho menos espacio que otros tipos de accesorios de telefonía móvil, encontrando su lugar en concurridas exposiciones y stands. Puesto que los lápices ópticos con logo son fáciles de almacenar y se pueden mostrar como bolígrafos, tienen mucho mayor valor que las plumas de tinta tradicional porque pueden ser utilizados con dispositivos móviles. Nuestros lápices ópticos estampados son de la mejor calidad, con puntas que hacen fácil seleccionar objetos en pantallas táctiles y que simplifican muchísimo el tecleo.

Si usted elige hacer un pedido de nuestros lápices ópticos personalizados disfrutará de personalización gratuita con la ilustración o el logo de su elección. Nuestros lápices ópticos con logo se ofrecen en una gama de colores y estilos con opciones que atraerán a todos los públicos y son complemento de todos los diseños de logo. Como todos nuestros accesorios de dispositivos móviles, nuestros lápices ópticos estampados están disponibles con precios de descuento al por mayor para hacer su compra lo más económica posible.

 

¡Cuando usted obsequia artículos en un evento promocional no sólo lo hace para ser amable! Está tratando de promocionar su marca, de construir relaciones con sus potenciales clientes y ofreciéndoles algo que les recuerde a usted. Los accesorios para dispositivos móviles son una opción inteligente para las empresas que desean maximizar su retorno de la inversión y existen soluciones disponibles que pueden adaptarse a cualquier presupuesto. Los lápices ópticos personalizados son una de las opciones más económicas entre los accesorios para dispositivos móviles y pueden ayudar a maximizar el retorno de la inversión en artículos promocionales.

 

¿Qué son los lápices ópticos?

 

Los lápices ópticos con logo son accesorios de dispositivos móviles que hacen más fácil usar las pantallas táctiles en teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos. A muchas personas les resulta difícil hacer selecciones precisas en estas pequeñas pantallas, y el tecleo puede dejar los dispositivos cubiertos con huellas dactilares. Los lápices ópticos resuelven estos problemas. Los lápices incorporan puntas que registran igual que el toque de un dedo cuando presiona contra la pantalla. Las formas de las puntas de los lápices ópticos permiten mayor control para que los usuarios puedan escribir y teclear sin cometer errores. Además, las puntas de los lápices ópticos con logo no marcan las pantallas, disminuyendo la necesidad de limpiezas frecuentes.

 

Los muchos beneficios de los lápices ópticos personalizados para obsequio.

 

Hay muchas razones por las cuales los lápices ópticos personalizados son excelentes opciones como obsequios de promoción. Los lápices ópticos que llevamos pueden utilizarse con todo tipo de dispositivos, así usted no tiene que preocuparse de comprar diferentes tipos de productos promocionales para ofrecer algo útil a todos los que se reúnen en un evento. Casi todo el mundo puede beneficiarse usando un lápiz óptico y la mayoría de la gente no tiene un lápiz óptico propio. Una vez ellos ven cómo el lápiz óptico hace más fácil utilizar sus dispositivos, usarán sus lápices ópticos personalizados con frecuencia. Esto significa que a menudo verán su logo y usted permanecerá fresco en sus mentes. Además, habrá resuelto un problema para ellos dándoles lápices ópticos, por lo que puede estar seguro de dejar una buena primera impresión en sus posibles clientes.

 

Estilos de lápices ópticos

 

Usted puede comprar lápices ópticos con logo en una variedad de estilos para complementar su logo y promover su empresa. Algunos lápices ópticos personalizados son dobles, incorporando también un bolígrafo, proporcionando doble beneficio para los usuarios. Algunos lápices ópticos tienen tapa enroscable como los bolígrafos, mientras que otros son muy pequeños para facilitar su transporte. Los lápices ópticos con logo se ofrecen en un arco iris de colores con opciones de colores que combinarán con los colores de cada empresa.

 

Personalice sus lápices ópticos

 

Cuando usted compra lápices ópticos personalizados de Custom Logo Cases nunca tendrá que pagar para que se adicione su logo al diseño que usted elija. Incluso podemos diseñar un logo para usted sin cargo adicional. Si ya tiene un logo, nuestro equipo de diseño gráfico lo optimizará para asegurarse de que se vea muy bien en los lápices ópticos que usted elija. Algunos lápices ópticos con logo pueden personalizarse en más de un punto, mientras que otros tienen un solo lugar para agregar ilustraciones o un logo.

 

 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.